Dele Alli y Christian Eriksen celebran un gol del Tottenham

EL TOTTENHAM NO QUIERE CEDER

El PSG sigue 'amenazando' estrellas: Tras Rakitic, ahora quiere fichar a Eriksen

Publicación:26/08/2018 - 16:35h

Actualización:26/08/2018 - 18:51h

El PSG se ha propuesto ser uno de los animadores del mercado de fichajes, aunque su último intento podría haber llegado muy tarde. Tras la apuesta fallida por Ivan Rakitic, ahora el objetivo de los parisinos sería Christian Eriksen, al que el Tottenham intenta blindar

Ver calendario del FC Barcelona

Se agotan los días para el cierre del mercado de fichajes y el PSG sigue siendo protagonista. Mientras unos hablan de posibles sanciones e intereses del Real Madrid, otros se centran en las incorporaciones deseadas por los galos, que se han llevado el 'no' de Ivan Rakitic pero ya habrían encontrado otra estrella por la que apostar.

Según el 'Daily Express', en el punto de mira de los 'bleus' ahora está Christian Eriksen, con el que se les ha relacionado durante todo el verano y por el que podrían cometer una locura. La millonada que se han 'ahorrado' por el centrocampista del FC Barcelona estaría destinada al internacional danés, que de momento ya ha arrancado disputando la Premier League.

La intención sería poner sobre la mesa del Tottenham 110 millones de euros, aunque los ingleses podrían volver a rechazar su intento como ya hicieron con los del conjunto catalán. Los azulgrana tenían al de Middelfart como objetivo prioritario de la ventana estival, pero las exigencias de Daniel Levy, presidente de los 'spurs', se elevaban por encima de los 200 'kilos', lo que obligo a retocar la planificación.

Los rumores llegan en plena discusión sobre si los parisinos tienen o no capacidad para abordar un traspaso de tal magnitud, ya que unas informaciones apuntan a que la UEFA les obligará a vender para respetar el 'Fair Play Financiero' y otras señalan que tienen margen para grandes movimientos. De momento, su nuevo sueño parece bastante complicado.

La renovación de Eriksen por el Tottenham se atasca

Aunque las sorpresas todavía podrían darse en un mercado que parece tranquilo, lo más probable es que la continuidad de Eriksen en Londres se discuta durante el año, ya que su renovación por el Tottenham continúa atascada. Con el FC Barcelona a la espera y el PSG atacando, el Real Madrid también podría dar algún gran golpe en los próximos días, y habrá que ver si el elegido es el danés.

De momento, en Inglaterra afirman que no hay acuerdo para extender su vinculación, porque las posturas están alejadas en cuestiones económicas. El ex del Ajax es uno de los últimos cracks que quedan por blindar, y ha pedido un sueldo a la altura de Harry Kane que el club se resiste a conceder. Podría producirse un nuevo culebrón en la Premier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído