Dani Olmo celebra un gol con la selección española Sub21

EL CANTERANO, EN LA AGENDA DEL BARÇA

El PSG también estaría en la carrera por el fichaje de Dani Olmo

Publicación:4/07/2019 - 13:07h

Actualización:4/07/2019 - 13:07h

El rendimiento de Dani Olmo en el Europeo Sub21 ha llamado la atención, y ya son varios los grandes que pujan por sacarle del Dinamo de Zagreb. El joven está en la agenda del FC Barcelona pero no se ha cerrado puertas, y el PSG estaría en la carrera por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Aún quedan unos meses para el inicio de la temporada 2019-20, pero el mercado de fichajes podría marcar los resultados del curso. Los grandes clubes están muy pendientes de reforzar sus proyectos a lo largo de la ventana estival, y entre sus objetivos están varias perlas con un presente ilusionante y un futuro prometedor. El verano 2019 será muy movido.

Uno de los nombres más repetidos en las últimas semanas es el de Dani Olmo, uno de los mayores triunfadores del Europeo Sub21. El delantero de Terrassa no sólo formó parte de la España que se impuso en el torneo disputado en Italia, sino que se confirmó como una de las revelaciones del torneo, con tres goles y una asistencia en cuatro partidos y proclamándose Mejor Jugador de la final.

El catalán reconocía recientemente que su continuidad en el Dinamo de Zagreb es complicada, porque está listo para dar otro paso en su carrera. A sus 21 años, su evolución ha llamado la atención de los conjuntos más potentes de Europa, y las ofertas que se acumulan en los despachos de la entidad croata podrían confirmar en breve su mudanza a una de las grandes ligas.

Tras abandonar muy joven la Masia para aprovechar una oportunidad de oro en Croacia, el atacante no esconde su ilusión por un posible regreso al FC Barcelona, aunque no se cierra puertas. Su prioridad es encontrar una propuesta deportiva interesante y apartar los condicionantes económicos, lo que le mantiene muy atento también a Alemania, Inglaterra o Italia.

Según varios medios, Bayern de Múnich, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Inter de Milán o Milan están en la lista de aspirantes a hacerse con sus servicios, aunque hay un pretendiente que se acaba de incorporar a la batalla y cuenta con muchas opciones, el PSG. Leonardo tiene varios negocios en mente y está optando por una estrategia distinta en el Parque de los Príncipes, y tras confirmar a Pablo Sarabia podría apostar por otro talento español.

El precio de Dani Olmo podría elevarse en las próximas semanas

Aunque el fichaje de Dani Olmo estaba tasado en unos 25 millones de euros, su precio podría elevarse en las próximas semanas, ya que en Inglaterra señalan que el United ya ha puesto 40 'kilos' sobre la mesa para llevarle a Old Trafford. El punta tiene contrato hasta 2021, y tras un breve periodo de descanso después de los compromisos internacionales estudiará la mejor opción para su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído