La nueva camiseta del PSG, sin Marco Verratti

Pistas favorables al FC Barcelona

¡El PSG también se "olvida" de Verratti en su nueva camiseta!

Publicación:30/06/2017 - 12:06h

Actualización:30/06/2017 - 12:06h

Si el jueves el Paris Saint-Germain no utilizaba la imagen de Marco Verratti para anuncia la próxima gira por los Estados Unidos, este viernes ha ocurrido algo parecido con la presentación de su nueva camiseta. El italiano sigue queriendo fichar por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El episodio Verratti sigue candente dentro del Paris Saint-Germain. Si bien era el pasado jueves cuando la entidad francesa no utilizaba la imagen del internacional con Italia para su gira por los Estados Unidos, ahora han hecho lo mismo en la presentación de su nueva camiseta para la 2017-2018.

Pues a pesar de que Marco sea una de las estrellas del equipo, siempre empleadas en este tipo de actos, Nike no le ha utilizado en ninguno de los montajes que han salido a la luz este mismo viernes. Una ausencia que vuelve a hacer saltar las alarmas en la afición gala y que, de buen seguro, contente a la blaugrana.

Que no haya empleado a uno de sus pilares para promocionar por todo el mundo la nueva zamarra es algo muy a tener en cuenta. Por ejemplo, y siendo de la misma compañía, el Barça apostó por Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta o Piqué como "cabezas de cartel" de "la camiseta que nunca duerme", estrenada el jueves.

Y es que puede tratarse esto de una nueva pista sobre el desenlace de uno de los culebrones de este mercado de fichajes. El FC Barcelona quiere hacerse con el centrocampista de Pescara, él quiere venir y estaría incluso a forzar su salida con alguna que otra acción drástica.

Quizás no haga falta esto y los parisinos se siente en los próximos días a negociar el fichaje del joven de 24 años de edad. Eso es lo que espera Verratti, que guarda un gran cariño al club que apostó con él cuando ascendió con el equipo de su infancia a la Serie A y no quiere irse a malas con directiva y afición. 

¿El mensaje definitivo del PSG por Verratti?

Está claro que en las últimas semanas ha habido muchos mensajes e informaciones que apuntaban a que Verratti jugará en el Barcelona la próxima campaña, pero quizás sea esta la más elemental. ¿Si fuera a seguir en el PSG,no aparecería el italiano en las campañas publicitarias junto a Cavani, Thiago Silva y Marquinhos?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído