Los jugadores del Ajax celebran una victoria en la Champions

LOS GRANDES MIRAN AL JOHAN CRUYFF ARENA

El PSG también se plantea 'pescar' algunos fichajes en el Ajax

Publicación:3/05/2019 - 13:16h

Actualización:3/05/2019 - 13:16h

El PSG quiere dar que hablar en mercado de fichajes del verano 2019, y ya prepara una larga lista de altas y bajas. Los galos quiere reforzar su proyecto para intentar otro asalto a la Champions, y han puesto sus ojos en varias promesas del ilusionante Ajax

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de los rumores sobre una peligrosa separación en 2020, el PSG mantiene la apuesta por la Champions y quiere reforzar de nuevo su proyecto, lo que abre la puerta a varios movimientos en el Parque de los Príncipes. Thomas Tuchel comentó recientemente que pretende concretar algunas incorporaciones y que en el vestuario también habrá salidas, y los rumores ya empiezan a definir por dónde van sus preferencias.

En Francia aseguran que los 'bleus' son otro de los grandes que han puesto su punto de mira en el Ajax, sin duda el equipo revelación de la campaña 2018-19 por sus méritos en la Eredivisie, la Copa de Europa y la Copa de Holanda. En Amsterdam han advertido que no habrá desbandada en la ventana estival, pero tendrán que hacerse fuertes ante las numerosas ofertas que están llegando al Johan Cruyff Arena.

'Paris United' informa de que los parisinos tienen a Donny van de Beek como objetivo, y que incluso ya se habrían reunido con sus representantes. El citado medio afirma que hace unos días se produjo un encuentro en Doha para acercar posturas, y que el entendimiento entre ambas partes podría desembocar en una negociación entre los clubes cuando llegue el próximo mes de junio.

El centrocampista arrancó el curso valorado en 20 millones de euros, pero ahora su precio podría rondar los 60 'kilos'. El de Nijkerkerveen es uno de los hombres de confianza de Erik ten Hag, y con apenas 22 años ha explotado como un 'todoterreno' muy completo, ya que además de su despliegue posee un interesante perfil de llegador, que le ha permitido aportar 16 goles y 11 asistencias en 53 apariciones.

El joven no es el único que está en la órbita del PSG, que estuvo cerca de atar a un Frenkie de Jong que finalmente jugará en el FC Barcelona. Los catalanes intentan imponerse a sus rivales para repetir jugada con Matthijs de Ligt, y el campeón de la Ligue 1, además del central, también habría preguntado por la situación de David Neres, al que siguen de cerca en la Premier League.

El Real Madrid también estaría interesado en Van de Beek

El fichaje de Van de Beek podría ser otro de los puntos calientes del verano, ya que el Real Madrid también estaría tras sus pasos. Según el diario 'Marca', el neerlandés es uno de los 'tapados' para la medular, si finalmente Paul Pogba no se convierte en el refuerzo que desea Zinedine Zidane. Además del jugador 'ajacied', también ha sonado para los blancos otro francés, Tanguy Ndombèlé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído