Neymar Jr, entrenando en la Ciutat Esportiva

MERCADO DE FICHAJES

El PSG ya piensa en cómo convencer a Neymar este verano

Publicación:16/04/2016 - 19:19h

Actualización:16/04/2016 - 19:19h

El Paris Saint-Germain, con la Ligue 1 ganada matemáticamente desde hace unas semanas y eliminado de la UEFA Champions League en cuartos de final, ya planea la confección de la plantilla de la próxima temporada. Neymar es su gran anhelo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia no cejan en su empeño de relacionar al conjunto galo y a Neymar Júnior. En esta última ocasión ha sido el diario "L'Èquipe" el que ha llevado a su portada una información que pone al brasileño del FC Barcelona como primero en la lista de fichajes de los parisinos de cara a la próxima temporada.

Siempre según el rotativo, el PSG quiere cubrir de oro a Neymar y convertirle en el sucesor de Zlatan Ibrahimovic, que podría abandonar el club a final de temporada tras concluir su contrato. En esta información se recogen las declaraciones de uno de los agentes de "Ney" Wagner Ribeiro que afirma que el equipo de París tiene a Neymar como el plan A para el próximo mercado de fichajes.

El que el jugador de Sao Paulo no haya renovado todavía su contrato con el conjunto blaugrana (cosa que se producirá cuando termine la temporada) lanza, para el periódico francés, más posibilidades y leña en las brasas de los rumores sobre el futuro del atacante de 24 años.

Tal y como dice el diario en estas informaciones, el PSG no tendría problemas en pagar la cláusula de rescisión del futbolista, ahora establecida en los 193 millones de euros. Esto, unido a un sustancioso contrato es con lo que los galos tratarán de convencer al sudamericano. En este sentido, los franceses prefieren optar por el brasileño en lugar del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Cuando se encuentren con la negativa del jugador, podrían activar el plan B en el que el luso está incluido.

Mientras tanto, una nueva información revelada por el diario "Sport" señala que el PSG ya habría dejado "hueco" en la plantilla de Laurent Blanc para la incorporación de Neymar Jr de cara a la próxima campaña. Y es que Andrade Maxwell no continuará y dejará libre un puesto de extracomunitario, que desde Francia desearían que fuese ocupado por Neymar. Pese a todo, la realidad es que el Barça no se plantea traspasar al astro brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído