Wissam Ben Yedder celebra un gol del Sevilla

ABRIÓ LA PUERTA A SU SALIDA DEL SEVILLA

El PSG ya se mueve para atar el fichaje de Wissam Ben Yedder

Publicación:17/06/2019 - 20:06h

Actualización:17/06/2019 - 20:06h

Wissam Ben Yedder abrió la puerta hace unos días a dejar el Sevilla y dar el salto a un grande, y sus palabras han obtenido una reacción. En Francia aseguran que el PSG se está moviendo por el internacional galo, y habría programado una reunión con su representante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El PSG tiene varios asuntos por resolver en su vestuario, pero su presidente ha confirmado que este año de nuevo habrá fichajes importantes. Nasser Al-Khelaïfi ha subrayado que el campeón de la Ligue 1 quiere refozar su proyecto, pero que aparcará jaleos y excesos para poner su punto de mira únicamente en el fútbol, el camino que podría llevarle a conquistar una ansiada Champions.

Con este objetivo, los 'bleus' se han fijado en una de las oportunidades del mercado, el también francés Wissam Ben Yedder. Aunque tiene contrato hasta 2021, el futbolista nacido en Sarcelles aseguró recientemente que se siente listo para dejar el Ramón Sánchez Pizjuán y dar el salto a un grande, algo que hará solamente si tiene el visto bueno del Sevilla.

Los andaluces no se han pronunciado oficialmente sobre las declaraciones del crack, pero han señalado a la cláusula de rescisión del delantero, que asciende a 40 millones de euros. Pese a que su traspaso supondría un golpe serio a nivel deportivo, también se convertiría en un notable impulso económico, que podría ayudar a concretar algunas de las incorporaciones previstas en esta ventana estival.

Su venta sería interesante porque llegó en 2016 procedente del Toulouse, y multiplicaría casi por cuatro su precio tras haber pagado en su momento 9,5 millones. A sus 28 años, el punta vive el mejor momento de su carrera e incluso se ha estrenado como internacional marcando con Francia, y sus registros han ido creciendo año tras años hasta un total de 70 goles y 22 asistencias en 138 compromisos como sevillista.

Según el portal 'Soccerlink.fr', el PSG ya se habría reunido con el agente de Ben Yedder, para tantear las condiciones de su posible contratación y sondear la respuesta del Sevilla ante una ofensiva en las próximas semanas. No se ha revelado el contenido de las conversaciones, pero próximamente podría haber novedades en esta operación.

El PSG sería el primer grande que acelera por Ben Yedder

Aunque el PSG no es el único que está pendiente del futuro de Ben Yedder, sí sería el primero en preguntar por su fichaje, que ha sido relacionado con otros equipos de máximo nivel como por ejemplo el FC Barcelona. Los catalanes tienen buenos informes de un atacante al que se han enfrentado en varias ocasiones, aunque tienen cuestiones por resolver y esta carpeta, de momento, estaría aparcada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído