El equipo blanco pagará 31,5 millones de euros por el lateral brasileño

El Real Madrid anuncia el fichaje del brasileño Danilo

El Real Madrid anuncia el fichaje del brasileño Danilo

Publicación:1/04/2015 - 11:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Oporto para el fichaje de Danilo. El equipo blanco pagará 31,5 millones de euros por el lateral brasileño de 23 años que se incorporará la próxima temporada y firmará seis años, hasta junio de 2021

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado el acuerdo con el Oporto para el fichaje del lateral brasileño Danilo, que se incorporará al club blanco la próxima temporada y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Danilo, un lateral derecho de 23 años con mucha vocación ofensiva que fue compañero de Neymar en el Santos, estaba en la agenda de los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, que le tenía como uno de los objetivos para cubrir la posible marcha de su compatriota Dani Alves.

Aunque en el comunicado el Real Madrid no ha hecho pública la cifra del traspaso, el club blanco pagará 31,5 millones de euros por contratar los servicios del internacional brasileño, que acababa contrato con el Oporto en 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído