Florentino Pérez, durante un acto con el Real Madrid

ALEXANDER ISAK VESTIRÁ DE BLANCO

El Real Madrid batirá récords para fichar al nuevo Ibrahimovic

Publicación:15/01/2017 - 13:19h

Actualización:15/01/2017 - 13:50h

Desde Suecia aseguran que el Real Madrid pagará 10 millones de euros para hacerse con la joven promesa sueca Alexander Isak, considerado como el nuevo Ibrahimovic debido a su envergadura y capacidad goleadora a sus 17 años

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tendría ya apalabrado de cara a las próximas temporadas el fichaje de una joven promesa sueca, el delantero Alexander Isak, que a sus 17 años lleva meses maravillando en el AIK Solna y ya ha debutado en la selección absoluta, marcando en los últimos días en un amistoso que acabó en goleada contra Eslovenia (6-0).

Según ha informado el diario sueco "Aftenblodet", el Real Madrid pagará alrededor de 10 millones para cerrar su incorporación, superando así los 7,8 "kilos" que pagó en su día el Ajax de Amsterdam por Zlatan Ibrahimovic, y convirtiendo así a Isak en el traspaso más caro del fútbol sueco.

Tanto "Aftonbladet" como el rotativo "Expressen", sin embargo, destacan la posibilidad de que Isak pueda convertirse en un "nuevo" Ødegaard, la perla noruega fichada por el Real Madrid hace dos temporadas y que ha acabado siendo cedida al Herenveen.

El FC Barcelona espió a Alexander Isak

El FC Barcelona era uno de los grandes clubes que estaban interesados en hacerse de cara al futuro con el fichaje de una joven promesa que está maravillando en Suecia, Alexander Isak. A sus 17 años, el joven delantero del AIK Solna está siendo una de las grandes sensaciones en Europa, y de ahí un seguimiento azulgrana que, no obstante, terminó en nada.

Durante el pasado mes de mayo, los medios de comunicación suecos también informaron de supuestas visitas del Barça para comprobar la progresión del atacante, mientras que a lo largo de estos últimos meses Bayern Múnich, Liverpool y Leicester tampoco habrían perdido detalle sobre el jugador. El Real Madrid, en cualquier caso, sería el que ha acabado llevándose el gato al agua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído