El real madrid cierra el fichaje de james rodríguez

El Real Madrid cierra el fichaje de James Rodríguez

El Real Madrid cierra el fichaje de James Rodríguez

Publicación:21/07/2014 - 22:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco por James Rodríguez es total. La operación costará unos 80 millones de euros, y el jugador podría ser presentado este martes

Tras cerrar el fichaje de Toni Kroos, el Real Madrid también ha conseguido hacerse con los servicios de la estrella colombiana James Rodríguez. Según adelanta la prensa madrileña, el acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco es total y podría cerrarse por unos 80 millones de euros. Según las últimas informaciones el equipo blanco ha ofrecido a James firmar por seis temporadas, a razón de 8 millones de euros netos por cada una de ellas.

El Real Madrid todavía no ha anunciado oficialmente el fichaje de James Rodríguez, de 23 años y una de las grandes revelaciones del Mundial. Pero lo cierto es que Florentino ya tiene bien atado al talentoso centrocampista colombiano y, tal como ya hizo con el fichaje de Toni Kroos, lo anunciará oficialmente pocas horas antes de ser presentado. 

El club blanco ha anunciado que este martes al mediodía no se podrá hacer el tour por las instalaciones del Bernabéu a causa de un acto institucional, sin especificar cuál. Pero todo hace pensar que el protagonista de este acto no será otro que James Rodríguez, que ya tiene atado su fichaje por seis temporadas y llevará el "10" que no tiene propietario desde que Mesut Özil dejó el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído