Pep Guardiola, antes de un partido con el Manchester City

Surrealista información sobre Guardiola

¡El Real Madrid de Florentino quiso fichar a Guardiola!

Publicación:26/10/2016 - 23:39h

Actualización:27/10/2016 - 01:10h

"El Madrid contactó con el agente, pero desde el principio se autodescartó. Yo estaba ahí", afirmó el periodista Martí Perarnau, escritor e íntimo del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, cuando estaba en el Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

"El Real Madrid quiso fichar a Guardiola". Esta frase puede carecer de contraste o de alguna fuente fiable a la hora de se expuesta en público y ante los medios, aunque si viene de una persona como el periodista catalán Martí Perarnau es otra cosa. Una de las personas más cercanas a Pep Guardiola en los tiempos en los que éste estaba en el Bayern de Munich tiene toda la credibilidad posible.

El escritor de los libros sobre el técnico de Santpedor "Herr Pep" y "La Metamorfosis" ha sorprendido a propios y extraños con estas declaraciones para el programa "Qué t'hi jugues" de la "Cadena Ser". Pocos se imaginan a Pep Guardiola en el equipo de la capital de España.

"El Madrid contactó con Orobitg, el agente de Guardiola, para intentar su contratación. Pero desde el principio se autodescartó. Yo estaba ahí", aifrmó Perarnau. Una información que podría hacer saltar los cimientos del propio equipo madridista que ahora tiene a Zinedine Zidane como técnico.

Y es que el intento de fichaje llegó después de que los blancos destituyeran a Rafa Benítez. Algo que demuestra la poca confianza que el máximo mandatario merengue tenía con "Zizou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído