El centrocampista chileno jugará la final de la copa américa 2015

El Real Madrid está negociando el fichaje de Arturo Vidal

El Real Madrid está negociando el fichaje de Arturo Vidal

Publicación:2/07/2015 - 10:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el agente de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, estarían a punto de cerrar el fichaje del centrocampista chileno para el conjunto "merengue" como refuerzo estrella para el próximo curso

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el Real Madrid estaría a punto de cerrar el fichaje para la próxima temporada de Arturo Vidal. El director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez, habría llegado ya a un acuerdo con el futbolista a través de su representante, Fernando Felicevich, y ahora sólo quedaría acabar de negociar el precio del traspaso con la Juventus de Turín en lo que se prevé que sea un contrato por cinco años, hasta que el chileno cumpla los 33.

El Real Madrid intentaría que el coste de la operación no superara los 30 millones de euros, el precio de partida que valoraría ingresar la Juventus. Arturo Vidal se adaptaría perfectamente a la Liga BBVA y al juego del Real Madrid al ser un portento físico además con una exquisita técnica y proyección ofensiva. El rotativo catalán asegura que sería una petición expresa del nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que podría estar a punto de recibir a un nuevo futbolista en la plantilla.

El Real Madrid no fichará a Marco Verratti

Tal y como ha publicado el diario "AS", el Real Madrid habría dado frenazo a la posible incorporación de Marco Verratti este próximo verano por temor a que Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, opte por contraatacar tentando a Cristiano Ronaldo con una oferta irrechazable. A sus 22 años, Verratti sería uno de los candidatos favoritos de Rafa Benítez para renovar el centro del campo blanco y dotarlo todavía de más consistencia, pero lo cierto es que desde el club madridista se habría paralizado la operación al considerar sus posibles consecuencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído