El real madrid fichará a tres jugadores para el próximo curso

El Real Madrid fichará a tres jugadores este verano

El Real Madrid fichará a tres jugadores este verano

Publicación:11/03/2014 - 15:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Van primeros, están mostrando un gran juego y han encontrado solidez, pero aun así quieren reforzarse todavía más este verano. El Real Madrid de Florentino Pérez, a demanda de Carlo Ancelotti, podría fichar hasta tres jugadores para la próxima temporada

Según ha publicado "Sport", la directiva del Real Madrid estaría trabajando actualmente en cerrar hasta tres incorporaciones de cara a la próxima temporada, con el objetivo de reforzar tres posiciones que quedarán algo solitarias tras las más que probables salidas de Fabio Coentrao, Morata y Casemiro. En este contexto, la primera demanda de Ancelotti sería un lateral izquierdo de proyección, posición para la que el club merengue estaría pensando en dos españoles: Alberto Moreno (21 años), del Sevilla, y Juan Bernat (20 años), del Valencia. El problema sería que los dos clubes se remiten a las cláusulas de los futbolistas, la del primero de 30 millones de euros y la del segundo de 20.

En el caso del valencianista, sin embargo, el Madrid tiene a favor que termina contrato en 2015 y lo más probable es que decida no renovar, por lo que el Valencia tendrá que vender sí o sí. Para el centro del campo, los preferidos serían Paul Pogba (20 años), de la Juventus, e Ilkay Gündogan (23 años), del Borussia Dortmund. El PSG está muy interesado en el francés y podría ofrecer 50 "kilos", por lo que los blancos se decantarían más por la opción del alemán, con quien ya tendrían firmado un pre-contrato.

El precio de Gündogan sería de no más de 20 millones de euros, teniendo en cuenta que el Real Madrid utilizaría a Nuri Sahin (que todavía es propiedad merengue) para abaratar la operación. Finalmente, la última posición que desearían reforzar es la del "nueve", para la que el nombre que más suena es el croata Mario Mandzukic. El Bayern tiene fichado a Lewandowski para la próxima temporada, por lo que el delantero podría decidirse a abandonar el cuadro muniqués ante la falta de minutos. Se trata, además, de un perfil completamente distinto al de Karim Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído