Florentino pérez estaría negociando con la juventus y con el jugador

El Real Madrid habría lanzado una ofensiva por Pogba

El Real Madrid habría lanzado una ofensiva por Pogba

Publicación:7/08/2015 - 10:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría mandado realizar todas las gestiones necesarias para garantizar la llegada de Paul Pogba como fichaje estrella al Real Madrid este mismo verano. El club blanco estaría negociando con el jugador y con la Juventus

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

"El País" ha revelado en las últimas horas unas presuntas órdenes de Florentino Pérez a sus directivos, pidiéndoles que hagan todo lo posible -incluido Zinedine Zidane- por cerrar este verano el fichaje de Paul Pogba como fichaje estrella de cara a la próxima temporada.

"¡Haced lo que tengáis que hacer para ficharlo! Si para ficharlo tenemos que acostumbrarnos a tener al agente aquí en el palco, con las chanclas y las bermudas, nos da igual. ¡Que haga lo que quiera, pero que traiga al jugador!", habrían sido las palabras del máximo dirigente blanco para concienciar a los suyos de que Pogba es la mejor opción en el mercado para ilusionar al madridismo.

El portal "Soy Madridista" informó el pasado lunes de que el conjunto "merengue" podría haber reabierto la ofensiva por el centrocampista francés, estableciendo contactos tanto con el entorno del jugador como con la Juventus de Turín. En este sentido, el primer punto a resolver sería conseguir el 100% de los derechos de imagen del jugador, dado que Oualid Tanazefti -anterior agente de Pogba- posee el 50% y se niega a venderlos.

Estos derechos estarían tasados en unos 15 millones de euros, pero Florentino Pérez podría amenazar a la Juventus con ejercer la opción de recompra de Morata el próximo verano por valor de 35 millones en el caso de que no sea el cuadro turinés el que se haga cargo del gasto.

Si el Real Madrid consiguiera los derechos y además pudiera ponerse de acuerdo con Mino Raiola en relación al sueldo del futbolista y a su comisión como agente, Pogba podría terminar vistiendo de blanco por alrededor de 80 millones de euros. En cualquier caso, de momento todo son especulaciones y no hay constancia contrastada de que el Real Madrid esté negociando realmente por conseguir el fichaje del joven futbolista de cara a este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído