Se quedará cedido en el mallorca hasta que termine la temporada

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Marco Asensio por cinco temporadas

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Marco Asensio por cinco temporadas

Publicación:6/12/2014 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha anunciado este viernes la incorporación del mediapunta Marco Asensio a razón de seis temporadas, procedente del Mallorca. El conjunto "merengue" habría pagado por el joven de 18 años una cantidad cercana a los 3,7 millones de euros

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del mediapunta Marco Asensio del Mallorca por lo que queda de esta temporada y las cinco siguientes. El jugador, sin embargo, no llegará al club madridista hasta el próximo verano, ya que esta temporada acabará a su club de origen. Será entonces cuando el técnico Carlo Ancelotti decidirá si se incorpora al primer equipo o marcha cedido.

El equipo blanco habría pagado por el joven de 18 años una cifra cercana a los 3,7 millones de euros. El FC Barcelona intentó fichar Asensio este verano pasado, en principio por su filial, pero las conversaciones con el Mallorca no llegaron a buen puerto.

Pudo ser del FC Barcelona este verano

El FC Barcelona quiso ficharle este pasado verano y le tuvo a tiro a cambio de 4,5 millones de euros, pero finalmente las negociaciones se torcieron y Marco Asensio, que siempre había mostrado su predilección por el club azulgrana -como en su día hicieron Isco, Modric o Kroos-, terminará vistiendo también la camiseta del eterno rival la próxima temporada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído