La joven promesa del fútbol noruego jugará en el real madrid

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Odegaard

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Odegaard

Publicación:22/01/2015 - 09:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid confirma el fichaje de Martin Odegaard. El equipo blanco ha anunciado este miércoles en un comunicado un acuerdo por el fichaje del joven noruego de 16 años

Pocos minutos después de la victoria del Barça ante el Atlético en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial para anunciar el fichaje del noruego Martin Odegaard, un joven de sólo 16 años y que está considerado como uno de los talentos con más futuro del fútbol ofensivo europeo.

Odegaard, que estaba en la agenda de la mayoría de los grandes de Europa, se ha acabado decantando finalmente por la oferta del club blanco, que ha cerrado un acuerdo por el traspaso con el Stromsgodset Fotball, su equipo de toda la vida. El futbolista noruego pasará esta mañana el reconocimiento médico y después será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en un acto donde estará acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído