Neymar Jr, marchándose de Modric en una imagen de la pasada campaña

NEYMAR JR, UNA DE ELLAS

El Real Madrid intentó fichar a dos estrellas del Barça en verano

Publicación:4/10/2016 - 12:20h

Actualización:4/10/2016 - 12:20h

El Real Madrid no sólo intentó llevarse a Neymar Jr este pasado verano, cuando el brasileño aún no había pactado con el FC Barcelona la renovación, sino que también trató de fichar a otro jugador esencial en los esquemas culés

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no fue este pasado verano el único jugador del FC Barcelona que el Real Madrid intentó fichar de cara a esta temporada 2016-17, cuando el brasileño todavía no había cerrado con el Barça su inminente renovación. Y es que, además del "11" culé, Ivan Rakitic estuvo también en la agenda de posibles fichajes merengues para reforzar el centro del campo, según ha publicado "MD".

De sobras conocida es la buena relación de Rakitic con Modric y Kovacic, compañeros suyos en la selección de Croacia, y el Real Madrid intentó aprovechar esa vía, junto a las llegadas de Denis Suárez y André Gomes al Barça, para convencer a Rakitic de un cambio de aires rumbo al eterno rival del FC Barcelona.

Rakitic, por fortuna, no cayó en la trampa y contestó con un "no, gracias" a la oferta blanca. Cabe recordar que el Real Madrid ya intentó el fichaje de Rakitic en verano de 2014, cuando se lo acabó llevando el FC Barcelona después de que el centrocampista croata diera por acabada su estancia en el Sevilla para asumir retos más importantes.

Pese a ser un jugador extranjero, Rakitic siente como seña de identidad los colores del FC Barcelona, y está cada vez más cerca de prolongar su contrato con la entidad barcelonista. Lejos de querer marcharse, tanto él como su familia están muy contentos en la Ciudad Condal, donde esperan seguir ganando títulos y prestigio futbolístico, disfrutando de una felicidad extrema. Rakitic es del Barça, y como Neymar, no se toca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído