Gareth Bale en un amistoso de pretemporada del Real Madrid

EL DEL MÓNACO LLEGARÍA EN UN AÑO

El Real Madrid no cambiará a Bale por Mbappé, de momento

Publicación:6/08/2017 - 17:20h

Actualización:6/08/2017 - 17:21h

El Real Madrid sigue en la primera posición en la carrera por fichar a Kylian Mbappé, pero parece ser que su incorporación no se producirá este año. Los blancos habrían confirmado a Gareth Bale que no le venderán para hacer frente a la llegada del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Tras las salidas de Álvaro Morata y James Rodríguez y las llegadas de Dani Ceballos, Theo Hernández, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, el Real Madrid sigue pendiente del mercado para dar un golpe en forma de fichaje ilusionante para su plantilla. Florentino Pérez sigue muy de cerca a Kylian Mbappé, pero parece ser que su llegada no se producirá este verano.

Y es que según apunta 'The Guardian', los blancos habrían confirmado a Gareth Bale que no se plantean su marcha para hacerle hueco al prometedor delantero del Mónaco. El galés es uno de los futbolistas que genera más dudas en el Santiago Bernabéu, puesto que desde su aterrizaje en la capital no ha conseguido rendir al nivel que se esperaba, debido, sobre todo, a su propensión a lesionarse.

Sin embargo, el mismo rotativo indica que la BBC se acabará en una temporada, ya que los madrileños sí abordarán la incorporación de Mbappé en un año con el objetivo de continuar rejuveneciendo su equipo. En 2018 Cristiano Ronaldo cumplirá 33 años, Karim Benzema 30 y el de Cardiff 29, por lo que Florentino no pierde de vista el relevo generacional, que será, como siempre, con nuevas estrellas europeas.

El Barça duda

Aunque en los últimos días el Barça ha preguntado por la situación de Kylian Mbappé, los azulgrana no tienen claro si deben entrar en la puja por el internacional francés. Su alto precio, que pasaría de los 150 millones, genera algunas dudas a los catalanes, que no quieren jugársela tanto por un futbolista de tan solo 18 años.

En su lugar, la secretaría técnica y el propio Ernesto Valverde preferirían decantarse por algunas opciones más contrastadas, como Antoine Griezmann o Paulo Dybala, por los que también esperarían hasta el verano de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído