El madrid pide 15 millones por khedira

El Real Madrid pide 15 millones de euros por Khedira

El Real Madrid pide 15 millones de euros por Khedira

Publicación:18/08/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Khedira toca a su fin. El Real Madrid ha puesto en el mercado al centrocampista alemán, que termina contrato en 2015 y se niega a renovar. Chelsea, Arsenal y Bayern de Múnich son los clubes más interesados en un fichaje valorado en 15 millones de euros

En el Real Madrid no quieren que Sami Khedira se marche gratis el próximo verano y ha puesto en el mercado al centrocampista alemán. Las negociaciones para su renovación llevan rotas muchos meses y el jugador está dispuesto a cumplir el año que le queda de contrato -hasta junio de 2015-, pero en el Bernabéu no están por la labor de permitir que se vaya sin dejar ni un solo euro. Según "Marca", Khedira ha decidido marcharse tras hablar con Carlo Ancelotti y su precio rondaría los 15 millones.

El "Daily Mirror" asegura que los representantes de Khedira, de 27 años, tienen previsto viajar esta semana a Londres para negociar con el Chelsea y el Arsenal, dos de los equipo más interesados en su fichaje. Además de la opción de la Premier, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola también podría entrar en la puja por el internacional alemán, sobretodo después de confirmar la grave lesión de Javi Martínez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído