El real madrid habría puesto los ojos sobre una promesa seguida por el barça

El Real Madrid podría dejar al Barça sin el nuevo Neymar

El Real Madrid podría dejar al Barça sin el nuevo Neymar

Publicación:9/11/2015 - 17:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las mejores jóvenes promesas de Brasil, el atacante brasileño Luan, del Gremio de Porto Alegre, está sonando durante los últimos días como posible objetivo de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, que habrían visto en él un gran potencial por explotar

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el portal "Fichajes.com", basándose en informaciones de "MD", al parecer FC Barcelona y Real Madrid estarían vigilando de cerca las actuaciones del joven atacante brasileño Luan (22 años), del Gremio de Porto Alegre, a quien muchos ven ya como el nuevo Neymar Jr de Brasil, en una comparación un tanto arriesgada teniendo en cuenta que a sus 22 años el jugador en cuestión todavía no ha explotado, mientras que Neymar es ya uno de los mejores futbolistas del planeta a sus 23 años.

El caso es que el Real Madrid de Florentino Pérez no quiere que vuelva a pasar como con Neymar Jr, cuando el FC Barcelona se le adelantó, y estaría explorando desde hace ya varios meses el mercado brasileño, como queda claro con las últimas incorporaciones de Lucas Silva y Casemiro. En esta coyuntura, el club blanco habría depositado ahora la vista sobre Luan, un jugador que desde hace meses también estaría siendo seguido de cerca supuestamente por el FC Barcelona.

A sus 22 años, Luan habría embelesado a todos los ojeadores que se dieron cita en el prestigioso torneo internacional de Toulon este pasado verano. Su representante es el hermano de Ronaldinho, por lo que no es de extrañar que se le haya relacionado durante los últimos tiempos con el FC Barcelona, dada la buena relación que mantiene todo el entorno de "Ronnie" con la entidad culé. En cualquier caso, el hecho de que el Gremio haya tasado a Luan en alrededor de 15 millones de euros echa para atrás a muchos de los clubes interesados en sus servicios.

Kaká habría sido ofrecido al FC Barcelona


El famoso mediapunta brasileño que costó más de 60 millones de euros al Real Madrid y fracasó en el conjunto "merengue" habiendo triunfado previamente en el AC Milan, Ricardo Kaká, habría sido ofrecido ahora por sus representantes al FC Barcelona, con la voluntad de regresar a un gran club europeo al no estar del todo a gusto en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) en las filas del Orlando City, donde no habría terminado de integrarse.

La información, procedente de "calciomercatoweb.it", señala que el futbolista querría aprovechar el parón de la MLS y el hecho de que últimamente está acudiendo a la selección de Brasil para que eso le ayude a volver a formar parte de algún club europeo de gran calibre, como el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído