El real madrid podría pagar 110 millones luis suárez

El Real Madrid podría pagar 110 millones por Luis Suárez

El Real Madrid podría pagar 110 millones por Luis Suárez

Publicación:20/04/2014 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra apuntan a que el Real Madrid de Florentino Pérez podría realizar este próximo verano otro fichaje por cifras estratosféricas. Señalan que el presidente "merengue" estaría dispuesto a desembolsar 110 millones por Luis Suárez, la estrella del Liverpool

Según asegura "Caught Offside", el Real Madrid podría romper de nuevo el mercado pagando una cantidad sin precedentes por Luis Suárez: 110 millones de euros. Si no tenía suficiente con haberse gastado 96 "kilos" en Cristiano Ronaldo y 100 más en Gareth Bale, Florentino Pérez podría tirar de nuevo la casa por la ventana esta vez por el hombre de moda en la Premier League, el uruguayo Luis Suárez. La gran estrella del Liverpool va camino de convertirse en el Bota de Oro de Europa esta temporada, por delante de goleadores ilustres como Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Leo Messi.

Carlo Ancelotti ya habría dado el visto bueno al fichaje y el Real Madrid desearía incrementarle sustancialmente su actual sueldo "red" para terminar de convencerle. Junto con CR7 y Bale, Suárez pasaría a formar parte de una delantera de ensueño en el cuadro madridista, que pondría la guinda a una de las mejores plantillas del mundo. Para afrontar el gasto, los blancos podrían desprenderse de jugadores como Coentrao, Casillas, Benzema, Morata o Varane, que no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído