El real madrid podría pagar 60 'kilos' por pogba

El Real Madrid podría pagar 60 'kilos' por Pogba

El Real Madrid podría pagar 60 'kilos' por Pogba

Publicación:20/02/2014 - 10:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Real Madrid de Florentino Pérez tendría la intención de fichar al 'Golden Boy' de esta temporada, Paul Pogba, para el próximo curso. Medios italianos hablarían incluso de una oferta de 60 millones de euros por el mediocentro francés de 20 años

Según informan diversos medios italianos y recoge 'MD', el Real Madrid de Florentino Pérez estaría planteándose muy seriamente la posibilidad de fichar al jugador más prometedor de la Juventus, Paul Pogba (20 años), premiado esta temporada con el 'Golden Boy' al futbolista con más proyección de Europa. Fuentes italianas asegurarían que Florentino Pérez habría decidido ponerse al frente de la operación por lograr el fichaje del centrocampista francés.

De hecho, podría llegar a ofrecer 60 millones de euros teniendo en cuenta que varios jugadores, como Di María, Coentrao y Casillas tendrían previsto abandonar el equipo blanco al término de la actual temporada y dejarían suculentas cantidades de dinero en las arcas madridistas. Pogba gusta a Ancelotti, y posee técnica, físico, juego aéreo y un potente disparo desde larga distancia.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído