Frenkie de Jong, durante un compromiso con el Ajax de Amsterdam

COMO RELEVO DE LUKA MODRIC

¡El Real Madrid puede fichar a Frenkie de Jong este invierno!

Publicación:19/11/2018 - 11:18h

Actualización:19/11/2018 - 13:04h

Frenkie de Jong llevaría meses siendo seguido por el FC Barcelona, pero el Real Madrid podría haberse entrometido y desearía cerrar su fichaje durante el próximo mercado de invierno de 2019, al confiar en el holandés como relevo de Modric

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todas las informaciones que han llenado páginas y páginas de los diarios afines al FC Barcelona sobre Frenkie de Jong, el que podría acabar llevándose el fichaje del joven centrocampista holandés sería el Real Madrid. Y es que el club merengue se habría entrometido en el interés de los grandes clubes de Europa por la contratación de De Jong.

Manchester City, FC Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Manchester United eran hasta ahora los clubes que más sonaban para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong, pero la supuesta irrupción del Real Madrid, desvelada por 'Sport', podría acarrear que los blancos realicen una oferta desorbitada durante el mercado de invierno de 2019 para llevárselo del Ajax.

El propio Frenkie de Jong ha dejado claro en más de una ocasión que quiere completar la temporada 2018-19 en el cuadro 'ajacied', y así lo ha sostenido también el director deportivo del club holandés, Marc Overmars. No obstante, una oferta irrechazable del Real Madrid en lo económico podría hacer que las cosas cambiaran radicalmente, y que De Jong acabe llegando más pronto de lo esperado a LaLiga Santander.

El Real Madrid de Florentino Pérez apenas ha realizado fichajes de precios desorbitados en los últimos mercados de fichajes, por lo que dispone de las cantidades de dinero necesarias como para asaltar el mercado en busca de futuros 'cracks' como Frenkie de Jong, con el objetivo de relevar poco a poco a un Luka Modric que parece encontrarse ya en el tramo final de su carrera.

Con una oferta económica descomunal, el Real Madrid adelantaría a FC Barcelona y Manchester City en la carrera por el fichaje de Frenkie de Jong, siempre y cuando las informaciones del diario 'Sport' estén en lo cierto. Florentino Pérez quiere dotar a Solari de los mejores fichajes posibles para relanzar al Real Madrid, y Frenkie de Jong sería uno de ellos.

El Real Madrid tiene la billetera cargada

Tanto el futbolista como el Ajax, eso sí, tendrán la última palabra ante el presunto interés del Real Madrid. El jugador holandés preferiría vestir los colores del FC Barcelona a los del Real Madrid, pero también lo preferían en su día Marco Asensio, Isco o el propio Modric, y acabaron recalando en un Real Madrid que les lanzó mejores ofertas y confió en ellos.

El FC Barcelona, de esta forma, podría quedarse sin un Frenkie de Jong que abiertamente ha asegurado que le "halaga ser relacionado con el Barça", y que siente una profunda admiración por Iniesta, Xavi, Leo Messi y el juego que practica el club azulgrana. Pero una cosa son los sueños, y otra cosa la realidad. Y en el Real Madrid podrían bajar a De Jong, al FC Barcelona y al Manchester City a la tierra a base de talonario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído