Sergio Agüero, saludándose con Pep Guardiola tras un partido

¿IRÁ AGÜERO AL REAL MADRID?

El Real Madrid puede fichar a la gran estrella de Guardiola

Publicación:1/05/2017 - 20:00h

Actualización:1/05/2017 - 20:00h

Regresan los rumores sobre la posible marcha del "Kun" Agüero al Real Madrid, algo de momento improbable pero que afectaría con creces a la planificiación de Pep Guardiola en el Manchester City, donde el argentino es la principal estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya empieza a asomar la cabeza al mercado de fichajes para sondear a los posibles objetivos de cara a la próxima temporada. De ahí que sea el momento propicio para la reaparición de algunas especulaciones en torno al futuro de grandes estrellas, en este caso el "Kun" Agüero. 

El punta argentino es el principal referente ofensivo del Manchester City de Pep Guardiola, pero desde el "Mirror" especularon en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el Real Madrid de Florentino Pérez intente lanzar sus redes una vez más sobre él, teniendo en cuenta que Karim Benzema está más que cuestionado en el equipo merengue.

El Real Madrid, a "pescar" en aguas de Guardiola

La pérdida del "Kun" sería un duro golpe para Pep Guardiola, cuya planificación sigue contando con Agüero como un fijo en sus esquemas. Si se marchase al Real Madrid, el Manchester City se vería obligado a realizar este próximo verano un fichaje de campanillas en lo que se refiere a la delantera, al no tener suficiente con los efectivos de los que ya dispone, como por ejemplo la joven promesa Gabriel Jesús.

En caso de no decantarse finalmente por la incorporación de Agüero, el Real Madrid optaría por cerrar el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, quien ya ha asegurado en más de una ocasión que estaría encantado de fichar por el conjunto merengue en algún momento de su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído