Mohammed Salah, celebrando un gol marcado con el Liverpool

SALAH, EN LA AGENDA DE LOS GRANDES

El Real Madrid quiere hacerse con el fichaje de Mo Salah

Publicación:17/04/2018 - 09:10h

Actualización:17/04/2018 - 15:58h

El ex jugador egipcio Mido, que militó en el Celta y tiene relación con Mohammed Salah, asegura que el Real Madrid está interesado en hacerse con el fichaje del atacante del Liverpool de cara a la próxima temporada. "El Real Madrid le quiere"

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo está claro, es que a Mohammed Salah van a lloverle las ofertas este verano, y el Liverpool deberá estar preparado ante lo que se espera que sea un asedio monumental de los grandes clubes de Europa para quitarle a su jugador estrella. El atacante egipcio acumula 40 goles en 45 partidos esta temporada 2017-18, dando además asistencias y repartiendo juego.

Se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, y según el ex jugador egipcio del Celta y de otros clubes, Mido, el Real Madrid tendría un feurte interés en hacerse con su fichaje de cara al próximo curso. Al menos, así lo ha asegurado en declaraciones concedidas a 'King Fut'.

"El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Real Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah...", ha señalado el ex futbolista, que tiene grandes palabras sobre Mohammed Salah.

Salah, el mejor jugador egipcio de la historia

"Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohammed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio. La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea", remarca.

Mido tenía dudas al principio acerca de la capacidad de adaptación de Salah al juego del Liverpool, pero en tan sólo una temporada el egipcio se ha encargado de borrarlas por completo, convirtiéndose en la gran revelación del panorama internacional. "Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Real Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes", añade.

Mohammed Salah, muy contento en el Liverpool

Pese al posible interés del Real Madrid, la realidad es que Salah siempre ha dejado claro, al menos en las últimas entrevistas, que su deseo es continuar jugando en el Liverpool al estar muy a gusto con el trato recibido desde todos los estamentos, tanto por el club como por la afición 'red', y teniendo en cuenta además lo bien integrado que se siente en una plantilla en la que hoy por hoy es la gran estrella.

El Liverpool, en cualquier caso, está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para retener al atacante de 25 años, actual líder en la clasificación de la Bota de Oro con 30 goles marcados en la Premier League, y según la prensa inglesa la oferta de renovación colocaría a Mohammed Salah con un sueldo de 12 millones de euros por temporada. Será difícil sacarle de Anfield.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído