El madrid quiere que morata vuelva pero todo dependerá de la voluntad del jugador, que se encuentra feliz en la juventus

El Real Madrid quiere recuperar a Álvaro Morata en 2016

El Real Madrid quiere recuperar a Álvaro Morata en 2016

Publicación:15/11/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un intermediario italiano entre ambos clubes afirma que los blancos quieren traer de vuelta al joven delantero pero que todo dependerá de lo que decida el punta "bianconero". Según parece el Madrid, que tiene este verano como último para repescarlo, debería abonar 35 millones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El intermediario italiano entre clubes que estuvo presente en las negociacioens de venta de Álvaro Morata del Real Madrid a la Juventus de Turín Ernesto Bronzetti ha afrmado en el diario "Tuttosport" que el conjunto madrileño tiene la intención de ejercer la opción de recompra que todavía le queda sobre el delantero español Álvaro Morata, que vendió la pasada temporada a los italianos.

Durant este tiempo Morata ha despuntado en uno de los mejores equipos de Europa. Con la Juve ha llegado a ser campeón de la Serie A, de la Coppa de Italia y subcampeón de la Champions League. Todo esto en su primer año y siendo el delantero titular del equipo, ocupando demarcación junto con Carlos Tévez. El delantero llegó incluso a marcarle al Madrid en la semifinal de Copa de Europa, sin llegar a celebrarlo.

Pero las cosas son más difíciles en su segundo año en la capital del Piamonte. Ahora el equipo quiere recuperar su juego perdido tras las salidas de Tévez, Pirlo o Vidal y en este tiempo han perdido partidos fáciles en Liga que les ha llevado a ocupar la séptima plaza de la clasificación, cuando llevaban cuatro temporadas comandándola con puño de hierro. En este río revuelto quiere pescar un Madrid que se arrepiente de haberlo vendido.

Los juventinos pagaron en su momento 22 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero los blancos se guardaban dos opciones de recompara para las dos siguientes campañas. En esta última, la vuelta del ariete está cifrada en 35 millones. Bronzetti destaca que "todo dependerá del jugador. Aún es pronto, el desenlace se conocerá en los próximos meses".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído