Finalmente fue el fc barcelona el que terminó convenciéndoles

El Real Madrid rechazó los fichajes de Sandro y Munir

El Real Madrid rechazó los fichajes de Sandro y Munir

Publicación:2/01/2015 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Madrid tuvo la oportunidad hace unos años de incorporar a Sandro y Munir, las nuevas perlas de La Masía, a "La Fábrica". Sin embargo, el FC Barcelona insistió más y les lanzó ofertas más convincentes, que terminaron aceptando

Tal y como publicó hace meses el diario "Sport", la eclosión de Munir El Haddadi y Sandro Ramírez en el Rayo de Majadahonda y la UD Las Palmas, respectivamente, no pasó ni mucho menos desapercibida para el Real Madrid. Sin embargo, al parecer la entidad presidida por Florentino Pérez dejó escapar la oportunidad de hacerse con los dos "cracks" del futuro lanzándoles ofertas muy pobres, que ambos jugadores terminaron rechazando en favor del interés de un FC Barcelona mucho más acostumbrado a apostar por las jóvenes promesas.

Sandro eclosionó en la temporada 2008-09 en la UD Las Palmas pasando del Alevín C al Alevín A y promediando espectaculares estadísticas de más de dos goles por partido. Los emisarios del Real Madrid llegaron a reunirse con su familia para tratar un posible traspaso, pero fueron Juan Carlos Bueno -ex subdirector deportivo de la Escola del FC Barcelona- y Albert Benaiges -ex responsable del fútbol base del FC Barcelona- quienes terminaron convenciendo a Sandro y Munir.

Para colmo, después de fichar en 2009 por el Barça, Sandro Ramírez ha conseguido llegar al primer equipo. En lo que respecta a Munir, nacido en El Escorial y que pasó por varios clubes de la Comunidad de Madrid, el Real Madrid se interesó por él pero no le ofreció ninguna plaza en su residencia. El FC Barcelona lo aprovechó para, en 2011, adelantarse a todos los pretendientes del delantero e incorporarle a sus filas.

La evolución de Sandro en el FC Barcelona

Sandro fue descubierto en 2009 por el ojeador del Fútbol Club Barcelona Jordi Gris, cuando el canario aún se encontraba en las filas del infantil de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se incorporó al Cadete B del Barça durante la temporada 2009/10, demostrando ser un delantero con mucha movilidad, calidad técnica y gol, llegando a conquistar la Nike Premier Cup. A mediados de la temporada 2011/12 cuando militaba en el Juvenil B, fue operado debido a complicaciones en sus meniscos llevándolo a estar tres meses de baja, pero logró sobreponerse gracias a su contundencia goleadora, abriéndose paso entre las categorías juveniles para dar el salto en 2013 al Barça B.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído