El presidente del real madrid querría garantizar la llegada de una nueva estrella

El Real Madrid se plantea el fichaje de Robert Lewandowski

El Real Madrid se plantea el fichaje de Robert Lewandowski

Publicación:10/11/2015 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana baraja la posibilidad de que el Real Madrid de Florentino Pérez, presagiando la hipotética marcha de Cristiano Ronaldo al término de la presente temporada, aproveche el próximo verano para cerrar la incorporación de una nueva estrella: Lewandowski

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado el diario "MD", al parecer el Real Madrid de Florentino Pérez se estaría preparando de cara a una posible marcha de Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain al término de la presente temporada, así como de la posibilidad de que los problemas de Benzema con la Justicia propicien también una salida del equipo de Rafa Benítez.

En esta coyuntura, el presidente del Real Madrid tendría marcado en rojo el nombre de Robert Lewandowski como posible recambio para alguno de los dos "cracks", al conocerle a la perfección después de que el polaco les marcara un "póker" de goles en la ida de semifinales de Champions de hace tres temporadas.

A sus 27 años, Lewandowski ha empezado la actual temporada 2015-16 como un tiro habiendo transformado ya 24 goles -18 con el Bayern Múnich y 6 más con Polonia- en 21 encuentros disputados, sólo con Leo Messi y Cristiano Ronaldo habiendo marcado más dianas que el astro polaco en este año 2015, 45 ambos por los 42 del delantero del Bayern Múnich.

El caso es que el Real Madrid ya lleva varios años teniendo monitorizadas las actuaciones de Robert Lewandowski, y la posibilidad de ingresar entre 100 y 120 millones de euros en el caso de traspasar a Cristiano Ronaldo podrían ser un gran impulso a la hora de garantizar el fichaje.

Messi, "Pichichi" mundial pese a la lesión en 2015


El delantero del FC Barcelona Leo Messi sigue siendo el máximo goleador del fútbol mundial en este 2015 a pesar de llevar lesionado desde el pasado 26 de septiembre ante la UD Las Palmas. Hasta ese momento el crack de Rosario había engrosado unos números goleadores tanto con equipo como con selección que seis encuentros depués nadie ha podido superar.

Ni Cristiano, Ni Lewandowski ni su compañero de equipo Neymar Júnior. Y es que hasta antes de la desafortunada lesión ante los canarios, el mejor jugador del mundo ya había conseguido 45 tantos repartidos entre el FC Barcelona (41) y la selección de Argetina (4). Unos guarismos que iguala el delantero del Real Madrid, pero que no ha podido superar en todo este tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído