Isco y Rabiot, protagonistas de una carambola

ISCO PROVOCARÍA UNA CARAMBOLA

El Real Madrid tiene la llave del fichaje de Rabiot por el Barça

Publicación:30/11/2018 - 01:33h

Actualización:30/11/2018 - 01:33h

El FC Barcelona está muy interesado en el fichaje de Adrien Rabiot, ya que el centrocampista francés todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain. Una carambola que implicaría al Real Madrid podría acabar con el galo de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que el FC Barcelona lleva muchos meses siguiendo. De hecho, el pasado verano ya se intentó traerle al Camp Nou pero el Paris Saint-Germain se cerró en banda a negociar. No obstante, el centrocampista galo acaba su contrato en junio de 2019, por lo que a partir de enero será libre de negociar con cualquier otro club.

Hasta el momento, hay dos equipos que han mostrado el interés por hacerse con los servicios del centrocampista del Paris Saint-Germain. El primero es el propio FC Barcelona, que valora las cualidades técnicas y físicas del jugador. El segundo es la Juventus de Turín, que busca rodear a Cristiano Ronaldo con los mejores.

Rabiot ya tendría decidido no renovar, pero el equipo italiano es un duro competidor a la hora de convencer al jugador, tanto por su proyecto deportivo como por el factor económico. Sin embargo, ha aparecido una segunda variable en la ecuación que no se había contemplado hasta el momento: el interés de la Juventus en Isco Alarcón.

El malagueño está viviendo uno de sus peores momentos en el Real Madrid, ya que Santiago Solari apenas está contando con él. Incluso el jugador le habría negado el saludo a su técnico en el último partido. Todo ello hace pensar que Isco tendría los días contados en el Santiago Bernabéu, algo de lo que están atentos en Turín.

Según las informaciones publicadas por Sport este viernes, la carambola es posible. Si la Juventus de Turín se hiciese con los servicios de Isco, desestimaría la opción de Adrien Rabiot, ya que el malagueño hace mucho que está en la agenda bianconera. En ese caso, el FC Barcelona tendría vía libre por el jugador francés.

Isco, imposible para el Barcelona

Naturalmente, Isco también es un jugador muy interesante de cara a su fichaje por el FC Barcelona, pero la operación sería imposible. Por muy poco protagonismo que el malagueño esté teniendo en el Real Madrid, lo último que se les ocurriría en Chamartín sería vender al jugador al eterno rival. No obstante, una salida rumbo a Turín no sería descabellada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído