El guardameta Alisson Becker, en un partido con la Roma

ALISSON TAMPOCO REFORZARÁ LA PORTERÍA

El Real Madrid vuelve a recibir una negativa por un fichaje estrella

Publicación:16/04/2018 - 15:22h

Actualización:16/04/2018 - 19:33h

El Real Madrid tiene deberes pendientes para el próximo verano, en el que busca varios refuerzos para volver a revolucionar su plantilla. Una parcela a reforzar es la portería, pero ha recibido el enésimo no por un fichaje, ya que la Roma ha negado a Alisson

Ver calendario del FC Barcelona

Pase lo que pase en una temporada que sólo puede salvar la Champions, el Real Madrid prepara movimientos importantes en el mercado, tras un año en el que se se ha caído de la lucha por las tres competiciones muy pronto. Habrá revolución en el Santiago Bernabéu, aunque los nombres señalados en cuanto a altas y bajas no terminan de estar claros.

Con el objetivo de volver a armar un proyecto ganador, Florentino Pérez quiere recuperar su estrategia 'galáctica' para los fichajes, aunque las previsiones no se acaban de cumplir, porque en esta ocasión hay más resistencia a sus deseos. Una de las parcelas que lleva tiempo queriendo retocar todavía no ha encontrado al relevo adecuado.

La Roma dice 'no' por Alisson Becker

Y es que el dirigente no ha logrado sacar a Keylor Navas de su portería, pese a que intenta sustituirlo por un crack con más garantías y una imagen más potente. Cerca estuvo con David de Gea y Kepa Arrizabalaga, pero al primero lo frustró un fax a destiempo y al segundo la negativa de Zinedine Zidane y sus propias dudas.

Ahora, la prensa apunta a que sus miras se han situado sobre Alisson Becker, jugador de la Roma e internacional brasileño, pero le han vuelto a decir que no. "De momento no tenemos ofertas por él. Hablamos todas las semanas y yo sé que él es feliz aquí, quiere hacer grandes cosas en nuestro equipo", señalaba Monchi hace unos días, y ahora se ha vuelto a repetir.

"No entiendo por qué continúan preguntándome por Alisson, hay cero posibilidades de que la Roma lo deje salir", ha sentenciado James Pallotta, presidente del conjunto 'giallorossi' en unas declaraciones que recoge 'La Gazzetta dello Sport'. Florentino tendrá que seguir buscando.

La portería, un problema para el Real Madrid

El problema para el Real Madrid es que poco a poco va acumulando calabazas de algunos de sus objetivos más importantes para la meta, ya que el Manchester United también está haciendo lo que está en su mano para retener a De Gea y el Chelsea apura sus opciones por Thibaut Courtois. Aunque todavía no ha renovado, el belga admitió que pasaría el año que le queda de contrato en Stamford Bridge, por lo que tampoco es una opción a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído