Mohamed Salah en un partido con la selección de Egipto

EL LIVERPOOL SE NEGARÁ A VENDER

El Real Madrid ya habría puesto un precio a su oferta por Mohamed Salah

Publicación:23/04/2018 - 11:13h

Actualización:23/04/2018 - 11:13h

Unos meses después de complicarle la existencia al Barça con el fichaje de Philippe Coutinho, el Liverpool ha empezado una batalla con el Real Madrid. Los blancos ya han puesto precio a su primera oferta por Mohamed Salah, pero los 'reds' no quieren vender

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada todavía no ha llegado a su fin, pero los grandes equipos han empezado su carrera por los fichajes y los contactos, tanteos y conversaciones están a la orden del día. Uno de los que ya se está moviendo es el Real Madrid, que pretende reforzarse a lo grande para recuperarse de otra campaña demasiado irregular.

Con muchas dudas en la delantera, en el Santiago Bernabéu se busca un 'galáctico' que tome responsabilidades en ataque, aunque los objetivos no son nada sencillos. Florentino Pérez quiere a algunas de las estrellas más destacadas del curso, y nadie le va a dar facilidades para que cumpla con su hoja de ruta.

El Real Madrid aprieta para fichar a Salah

En este sentido, en Inglaterra aseguran que ya hay una cifra preparada para la primera oferta por Mohamed Salah, que alcanzaría ni más ni menos que 140 millones de euros. El diario 'Express' la da como definitiva, pero hay varias informaciones que contradicen esta versión. El Liverpool no quiere vender.

Tras la batalla con el FC Barcelona por Philippe Coutinho, los 'reds' dejaron claro que no tienen necesidades económicas y que se han cansado de ser un equipo vendedor, por lo que parece complicado que acepten desprenderse de su nuevo líder por una cantidad que además sería inferior a la que ingresarán por el traspaso del brasileño.

Las últimas noticias que salieron de Anfield tras las primeras preguntas por el egipcio advirtieron que no saldrá por menos de 223 'kilos', es decir, que le colocan como el jugador más caro del mundo para enviar un mensaje claro a sus pretendientes: No está en el mercado. Además de haber expresado su voluntad de seguir, tiene contrato hasta 2022, por lo que de momento, hay cierto margen para garantizar su permanencia.

El Liverpool resiste por Salah

La postura del Liverpool en el caso Salah es muy clara, y aunque todavía no haya encarrilado una renovación, los gestos del club apuntan a que la tranquilidad es máxima con el africano. Sin ir más lejos, hace unos días el de Nagrig fue uno de los protagonistas en la presentación de las equipaciones para la temporada 2018-19, en otro aviso para navegantes: Mohamed Salah no se mueve de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído