El presidente del real madrid no le pagará 10 millones de euros por temporada

El Real Madrid ya le busca sustituto a Sergio Ramos

El Real Madrid ya le busca sustituto a Sergio Ramos

Publicación:21/06/2015 - 16:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por temporada a Sergio Ramos y ya estaría buscando un relevo del central andaluz para la plantilla blanca. Las dos partes están lejos de llegar a un acuerdo de renovación

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "MD", el pulso entre Sergio Ramos y Florentino Pérez estaría lejos de llegar a buen puerto y podría suponer la inminente salida del central andaluz del Real Madrid. El defensor desea cobrar un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada, pero el presidente del conjunto blanco únicamente le ofrece 7 "kilos" por curso y Ramos dispondría en el mercado de varias ofertas tentadoras para hacer las maletas del Santiago Bernabéu.

Con contrato hasta 2017, las negociaciones entre ambas partes estarían estancadas desde hace semanas. Florentino Pérez considera desorbitadas las exigencias económicas de Sergio Ramos, teniendo en cuenta que cuando termine contrato tendrá ya 31 años, una edad en la que su rendimiento habrá bajado y no sería lógico que siguiera cobrando 10 millones por curso. En esta coyuntura, el Real Madrid se habría fijado ya en Bonucci, de la Juventus, como posible recambio de Sergio Ramos en la zaga madridista.

En central italiano llegaría a cambio de 30 millones de euros, aunque el argentino Nicolás Otamendi se ha mostrado también como otra posibilidad para reforzar el eje de la defensa blanca. A Ramos, por otra parte, no le faltarían ofertas. El Manchester United estaría dispuesto a pagarle 12 millones por temporada y no escatimaría en gastos en su fichaje. Cabe recordar que el futbolista tiene actualmente una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, unas cifras que probablemente ningún club abone.

Agüero no fichará por el Real Madrid

En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra y recogidas por el diario "MD", entre otros medios, Sergio Agüero ha dejado muy claro que se encuentra muy a gusto en el Manchester City y que para nada ha pensado en fichar por el Real Madrid, tal y como barajaban algunos medios. "Uno solamente se va de un equipo a otro para conseguir cosas y yo las puedo conseguir aquí", ha zanjado el "Kun", que en estos momentos está formando una sociedad letal en la selección de Argentina con Leo Messi en la Copa América 2015. Agüero combate los rumores con sus propias palabras.

"No puedo parar los rumores. No puedo evitar que la gente escriba cosas, pero lo que sí puedo hacer es repetir lo que siempre he dicho: que estoy muy feliz en el Manchester City. He tenido éxitos en las últimas cuatro campañas y quiero más". Y sueña con ganar la Champions League vestido de "citizen", aunque de momento el cuadro inglés sólo ha podido llegar hasta los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído