El fc barcelona podría traspasar a pedro rodríguez y fichar a nolito

El rompecabezas que puede acabar con Nolito en el Barça

El rompecabezas que puede acabar con Nolito en el Barça

Publicación:1/08/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado no para de moverse y, a cada fichaje de un futbolista por otro club, las consecuencias provocan nuevos y constantes movimientos de jugadores. La alargada sombra del mercado de fichajes podría afectar al Barça con la marcha de Pedro y la llegada de Nolito

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como recuerda "MD", la más que probable marcha de Ángel Di María al Paris Saint-Germain este próximo verano, que ya estaría prácticamente cerrada a falta de confirmación oficial, podría provocar un pequeño seísmo en el mercado de fichajes que afecte también al FC Barcelona. Y es que el Manchester United se quedaría sin un primer espada en la zona de ataque de cara a la próxima temporada, lo que podría provocar que desde Old Trafford se decidiera impulsar ya de forma definitiva la incorporación de Pedro Rodríguez pagando los 30 millones de cláusula de rescisión al Barça y cubriendo de esta forma la salida del jugador argentino al combinado francés.

El PSG se reforzaría, el Manchester United también y el FC Barcelona se quedaría huérfano de un jugador muy importante en los últimos años para dosificar a los "cracks" del equipo en ataque manteniendo un alto nivel de intensidad en la delantera. Si Pedro Rodríguez dejara el equipo, el FC Barcelona tendría dos opciones: la primera, que Munir El Haddadi y Sandro Ramírez formen parte del primer equipo -aunque habría mucha diferencia entre los "titulares" y los suplentes"-, o bien acudir al mercado y hacerse con los servicios de un perfil de jugador parecido al canario.

En este sentido, la reacción en cadena podría propiciar que fuera el Celta de Vigo el peor parado en el rompecabezas, dado que Nolito estaría en la agenda del FC Barcelona después de haber sido relacionado ya el pasado verano con un supuesto interés de Luis Enrique. El técnico asturiano entrenó al ex barcelonista en el conjunto vigués y conoce perfectamente sus capacidades, manteniendo además una gran relación con él. En este sentido, Nolito podría ser el elegido del FC Barcelona para cubrir una posible vacante en la plantilla azulgrana. Eso sí, entonces Munir El Haddadi o Sandro Ramírez, uno de los dos, tendría que marcharse del equipo en calidad de cedido.

Di María, con todos los números de irse al PSG

Tal y como publicó el diario "L'Équipe", Manchester United y Paris Saint-Germain habrían llegado ya a un acuerdo por Ángel Di María a cambio del pago de 63 millones de euros más algunos "kilos" más en concepto de variables. "Ayer se alcanzó un acuerdo entre los clubes para la recompra de las 4 últimas temporadas de contrato del centrocampista argentino, de 27 años, por una cantidad inferior a los 65 millones de euros anunciados al otro lado del Canal de la Mancha. Más bien 63 millones de euros más variables", podía leerse esta semana en la cabecera del rotativo.

En estos momentos, ambos clubes estarían ultimando los detalles de la operación y el argentino podría firmar su nuevo contrato y pasar revisión médica en cuestión de horas. "Di María tiene grandes posibilidades de reunirse con sus nuevos compañeros en New Jersey (EEUU, donde el PSG está realizando la pretemporada) en los próximos días o incluso en las próximas horas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído