Malcom en un partido con el FC Barcelona

¿ALTERNATIVA TRAS LA LESIÓN DE HARRY KANE?

El rumor más surrealista sobre el interés del Tottenham en Malcom

Publicación:15/01/2019 - 17:36h

Actualización:15/01/2019 - 17:36h

El FC Barcelona busca un delantero para afrontar al tramo decisivo de la temporada, pero en Inglaterra aseguran que podría desprenderse de otro. En las islas se ha lanzado un rumor surrealista sobre el interés del Tottenham en Malcom, por el que querría realizar una ofensiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona rastrea instensamente el mercado de fichajes en busca de un delantero, aunque también ha recibido preguntas por sus futbolistas en esta ventana invernal. Tras el reciente adiós de Munir El Haddadi -que puso rumbo a Sevilla- y en plena negociación con el Arsenal para definir el futuro de Denis Suárez, el conjunto catalán podría enfrentarse a otra baja en las próximas semanas.

Y precisamente, el interés llega de Inglaterra, donde aseguran que el Tottenham se dispone a lanzar una ofensiva por Malcom. El brasileño llegó desde el Girondins de Burdeos el pasado verano y no ha tenido demasiadas oportunidades en el Camp Nou, lo que ha provocado que le rodeen las especulaciones y que su futuro se relaciones con otros grandes equipos.

Según el 'Daily Star', las ausencias que deben afrontar en este mes de enero han inquietado a los londinenses, que han visto mermada la zona ofensiva en los últimos días. Son Heung-Min se ha marchado con su selección para jugar la Copa de Asia, y Harry Kane cayó lesionado en el último compromiso liguero tras lastimarse un tobillo al que todavía no se ha puesto fecha de recuperación.

El primer movimiento, y más lógico de los 'spurs', ha sido frenar la salida de Fernando Llorente, al que seguían los culés entre otros muchos aspirantes. Pero, tal y como apunta el citado medio, también pretenderían apostar por el extremo, algo con menos sentido porque ya tienen algunos más en nómina. Sus necesidades apuntan al puesto de nueve o al centro del campo, lo que ha tenido a la dirección deportiva muy activa en los últimos meses.

Si se confirmara que esta alternativa es una realidad para el de Sao Paulo, podría llegar cedido o traspasado a Wembley, donde tendría que competir con estrellas como Lucas Moura, Erik Lamela o Moussa Sissoko, que pueden actuar en su posición, y con Kane y Son cuando los recupere Mauricio Pochettino. El panorama no suena demasiado esperanzador, y más con una mudanza comprometida a media temporada.

Malcom no abandona su sueño de triunfar en el Barça

En una situación complicada por su escasez de minutos y por los continuos rumores, Malcom ha zanjado las dudas sobre su futuro con un mensaje muy revelador en las redes sociales. El brasileño está centrado en cumplir su sueño y no renuncia a luchar para lograrlo, algo que dejó muy claro apuntando lo siguiente junto a una foto sonriendo en un entrenamiento del Barça: "Es para adelante que se camina, es para arriba que se mira y es luchando que se conquista". No tiene pensado rendirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído