El sao paulo ficha a un lateral..

El Sao Paulo ficha a un lateral... ¿Relevo de Douglas Pereira?

El Sao Paulo ficha a un lateral... ¿Relevo de Douglas Pereira?

Publicación:14/08/2014 - 14:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Sao Paulo, equipo en el que milita el nuevo objetivo del FC Barcelona, Douglas Pereira, ha fichado al brasileño Michel Bastos como lateral polivalente para reforzar ambos laterales. El movimiento podría responder al interés del FC Barcelona por Douglas

El Sao Paulo acaba de cerrar de manera oficial la incorporación del conocido lateral Michel Bastos (31 años), que ha jugado los últimos 10 años en Europa en clubes como Lille, Olympique de Lyon o Schalke 04, además de haber sido internacional con Brasil. Pese a que su posición natural es la de lateral izquierdo, también puede desempeñar sus funciones en el carril derecho y el diario "Sport" especula con la posibilidad de que el club brasileño le haya fichado en las últimas horas para cubrir un posible hueco en la plantilla en el caso de que el FC Barcelona apueste fuerte por Douglas Pereira, por quien ambos clubes estarían manteniendo actualmente negociaciones.

Bastos ha celebrado su retorno a "un equipo grande" de Brasil después de 10 años en el extranjero. "Estoy muy feliz, orgulloso y animado para vestir esta camiseta". El futbolista será presentado este jueves en el Centro de Entrenamiento Barra Funda, y se reencontrará en el equipo con sus ex compañeros Luis Fabiano y Kaká, con quienes compartió vestuario en el Mundial de Sudáfrica 2010. En las próximas horas se sabrá si su fichaje tiene que ver o no con la posible salida de Douglas Pereira al FC Barcelona, que podría anunciarse de forma inminente.

Negociaciones avanzadas

Tal y como ha informado de forma sorprendente en las últimas horas el diario "Sport", parece que finalmente no llegará ni Juan Guillermo Cuadrado ni ninguna de las alternativas que hasta ahora barajaba la prensa más vinculada al entorno culé, como Lukas Piszczek, Kyle Walker o Danilo. Al parecer el Barça estaría muy cerca de cerrar la incorporación del lateral derecho del Sao Paulo, Douglas Pereira (24 años), a cambio de unos 7 millones de euros para cubrir definitivamente la posición de un Dani Alves que se marchará con la carta de libertad en 2015.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído