Kevin Gameiro es el principal objetivo para la delantera del FC Barcelona

Tras el central titular

El segundo objetivo del FC Barcelona: un atacante polivalente

Publicación:29/03/2016 - 10:38h

Actualización:29/03/2016 - 10:39h

El Barça hará su mayor esfuerzo en el próximo mercado de fichaje para hacerse con un central. Junto a ello, el segundo objetivo de la entidad es fichar a un polivalente atacante que sirva de refresco para Messi, Suárez y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los esfuerzos del próximo mercado de fichajes irán destinados a la contratación de un defensa central titular para el FC Barcelona. Se habla de una partida inicial de 50 millones de euros para este menester, cifra que debería ser suficiente para cubrir el objetivo. Sin embargo, aunque es la opción principal, no será el único movimiento del equipo blaugrana en este sentido.

Y es que el Barça también está oteando el mercado en busca de un atacante suplente para la "MSN". Este será el segundo objetivo culé. Y para ello se emplearán alrededor de veinte y veinticinco millones de euros, como se viene rumoreando en la prensa deportiva catalana. Una cifra a la que se le podría unir el dinero que sobre (si sobra) del fichaje del central.

Así pues, aquí aparecen dos nombres importantes: Kevin Gameiro y Nolito. El primero apareció hace días como uno de los jugadores que el equipo catalán podría tener en su radar, dada la gran temporada que está realizando en el Sevilla. El otro, Nolito, pierde enteros debido a las discrepancias entre Barça y Celta de Vigo, que tienen un frente abierto por el fichaje de un joven canterano el pasado verano.

El andaluz es la debilidad de Luis Enrique, por eso nadie lo descarta aún. Sin embargo, del atacante francés gusta todo: su polivalencia, descaro, velocidad y hambre de gol. Unas características que encajan con lo buscado por el conjunto catalán y que podría, se rumorea, haber ya incluso un apalabramiento de fichaje. A pesar de ello ya se sabe cómo son estas cosas, Nolito también estaba apalabrado y sigue en Galicia…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído