El sevilla confirma que el traspaso de rakitic es inminente

El Sevilla confirma que el traspaso de Rakitic al Barça es inminente

El Sevilla confirma que el traspaso de Rakitic al Barça es inminente

Publicación:16/06/2014 - 03:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Sevilla, José María Cruz, ha afirmado que el traspaso de Ivan Rakitic al FC Barcelona se puede cerrar en breve. El directivo ha reconocido que "no puedo comentar temas internos, pero lo que se ha publicado en la prensa se acerca bastante a la realidad"

El fichaje de Ivan Rakitic por el FC Barcelona es inminente. El director general del Sevilla, José María Cruz, ha afirmado que el traspaso del jugador croata al FC Barcelona se puede cerrar en breve. El directivo ha reconocido cuando salía de la Asamblea General Extraordinaria de la LFP que "no puedo comentar temas internos, pero lo que se ha publicado en la prensa se acerca bastante a la realidad".

Hasta el momento, los medios de comunicación han dicho es que el Barça pagaría alrededor de 20 millones de euros por el centrocampista croata del Sevilla, de 26 años y con una temporada más de contrato con el club sevillano y una cláusula de rescisión de 40 millones. El futbolista afirmó la semana pasada que fichar por el club azulgrana era "un sueño hecho realidad".

Por último, José María Cruz ha reconocido que aunque la venta de su jugador está muy cerca de cerrarse no equivale a "darlo por perdido, se trata de asimilar que en el mundo del fútbol se producen constantemente movimientos de jugadores y al final, si todas las partes están satisfechas, no hay nada más que decir". Inminente.

Cristian Tello podría entrar en la operación

Siempre el diario "Sport", que se ha hecho eco de la portada del diario sevillano "Estadio Deportivo", el club hispalense podría haber preguntado al FC Barcelona por la inclusión en la operación de Cristian Tello en calidad de cedido para disponer en la plantilla de un futbolista talentoso sin tener que pagar el precio de traspaso, y además pudiendo negociar con el conjunto azulgrana una opción de compra de cara a las próximas temporadas. De hecho, el rotativo catalán asegura que el agente de Cristian Tello, Josep Maria Orobitg, se reunirá este mismo lunes con la cúpula directiva del FC Barcelona para tratar la posible salida del canterano al equipo del Nervión.

Este movimiento de última hora podría abaratar todavía más el fichaje de Rakitic teniendo en cuenta que en un principio estaba "cerrado" según la prensa catalana por 20 millones de euros más la cesión por dos temporadas de Denis Suárez, quien ya ha sido visto en Sevilla. Ahora, "Estadio Deportivo" asegura que está "abierta la vía Tello", por lo que el Sevilla desearía sacar la máxima tajada posible del traspaso de Rakitic al ser consciente de la marcha del croata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído