El sevilla insiste en el fichaje de sergi roberto

El Sevilla insiste en el fichaje de Sergi Roberto

El Sevilla insiste en el fichaje de Sergi Roberto

Publicación:6/08/2014 - 10:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa sevillista asegura que el conjunto hispalense continúa buscando en el mercado un recambio de garantías que pueda cumplir las funciones de Ivan Rakitic, traspasado al FC Barcelona, y al parecer se habría fijado en el joven Sergi Roberto

Tal y como ha publicado "Estadio Deportivo" y recogido el diario "MD", el Sevilla estaría interesado en hacerse este verano con los servicios del azulgrana Sergi Roberto para cubrir la zona del centro del campo con el fichaje de un jugador creativo y de largo recorrido, de características similares a Ivan Rakitic. Ya han pasado varias semanas desde que el club hispalense traspasó al centrocampista croata al FC Barcelona, pero todavía no han encontrado en el mercado a un jugador capaz de realizar el mismo trabajo que Rakitic para reforzarse de cara a la temporada 2014-15.

Pese a que Sergi Roberto es del agrado de la directiva sevillista, lo cierto es que la operación sería más que complicada teniendo en cuenta que el Barça no quiere desprenderse de los servicios de quien está destinado a convertirse en el futuro Xavi Hernández de aquí a pocos años. El jugador, además, también prefiere seguir progresando en el FC Barcelona en vez de dar el salto a otro equipo, donde seguramente sería titular y podría disfrutar de muchos más minutos y oportunidades de juego.

Decidido a dar un paso adelante

Preguntado hace pocos días en rueda de prensa sobre qué espera esta temporada, Sergi Roberto reconoció que en el Barça es difícil ser titular pero que luchará desde el primer entrenamiento para demostrar a Luis Enrique que se puede contar con él como primera opción. "Un entrenador nuevo te da muchas ganas de entrenar. Todos empezamos de cero. Todos debemos dar el cien por cien y los jóvenes, un poco más", señaló el joven futbolista.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído