Aleix Vidal, en uno de sus últimos partidos con el FC Barcelona

¿SE IRÁ DEL BARÇA?

El Sevilla, muy interesado en repescar a Aleix Vidal

Publicación:18/05/2016 - 17:24h

Actualización:18/05/2016 - 17:24h

La prensa catalana asegura que emisarios del Sevilla ya habrían tanteado al entorno de Aleix Vidal sobre un posible regreso del jugador al Nervión. Aleix Vidal, sin embargo, está decidido a ganarse la confianza de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que el gran deseo de Aleix Vidal, a pesar de que en estos dos últimos meses de temporada apenas haya tenido participación bajo el mando de Luis Enrique en el FC Barcelona, no es otro que el de continuar como mínimo una campaña más en el club blaugrana y ganarse la confianza del técnico asturiano para tener minutos progresivamente y, poco a poco, arrebatar a Dani Alves la posición de lateral derecho.

El diario "MD", sin embargo, asegura que el Sevilla estaría al acecho para repescarle de cara a la próxima temporada, siempre y cuando el tarraconense no quisiera continuar en el club y el Barça aceptara una oferta de como máximo 20 millones de euros, es decir, inferior a lo que el Barcelona pagó el pasado verano por hacerse con los servicios del futbolista.

Unai Emery recuperaría "con los ojos cerrados" a Aleix Vidal, según afirma el citado medio, y de hecho podrían haber existido ya contactos entre la secretaría técnica del Sevilla y los representantes del jugador catalán. El agente del futbolista, no obstante, ya habría informado al equipo del Nervión que Aleix Vidal de momento es feliz en el Barça y quiere quedarse.

En esta coyuntura, parece complicado que tanto él como Arda Turan puedan abandonar este verano el equipo culé. El cuerpo técnico de Luis Enrique confía en que, de cara a la próxima campaña, puedan dar un paso adelante en la lucha por la titularidad al tener tiempo de sobras para acabar de adaptarse al club, a sus compañeros y recuperar también la mejor forma física posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído