El sevilla podría fichar a víctor valdés en enero

El Sevilla podría fichar a Valdés en el mercado de invierno

El Sevilla podría fichar a Valdés en el mercado de invierno

Publicación:3/10/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta catalán criado en el FC Barcelona Víctor Valdés parece que puede decir pronto adiós a la pesadilla que está viviendo desde hace medio año en el Manchester United. Esperando conseguir su carta de libertad, estudia varias ofertas como la del Sevilla FC

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apunta el diario 'AS', el Sevilla FC podría estar estudiando seriamente la contratación del guardameta internacional Víctor Valdés. Su llegada sería a partir de enero y siempre que venga gratis. El jugador lleva una semana tratando de negociar su salia antes de dicho mercado ya que no aguanta más la tensa relación que vive con su entrenador Louis Van Gaal.

Recientemente Van Gaal le prohibió entrenarse con el primer equipo 'red devil'. Algo que ha colmado ya toda la rabia de un Valdés que no entiende porqué el holandés pidió su fichaje para después destrozarlo de la manera de la que lo está haciendo. Varios jugadores, pesos pesados de la plantilla, se levantaron en armas contra su míster hace unas semanas y uno de los asuntos era, precisamente, la forma de actuar del entrenador con respecto a Víctor. Y oidos sordos parece haber hecho el exentrenador del FC Barcelona y la selección holandesa, entre otros muchos clubs.

Y aquí es donde aparece el conjunto andaluz. Pues a Unai Emery los problemas en la portería parece que se le están atragantando y le están costanto muchos puntos valiosos. Los que en otras campañas eran dos porteros sobrios y determinantes en los partidos, Beto y Sergio Rico, en este inicio de campaña están siendo señalados por la afición como uno de los principales males del equipo por diversas razones.

A pesar de que Rico es joven y se espera que siga con su progresión, no se le ve actualmente como el portero titular de un equipo que va perdiendo al otro guardameta, Beto, entre lesiones y lesiones de las que no parece recuperarse. La llegada de Valdés dotaría a la portería de la seguridad necesaria y al jugador de un lugar donde poder realizar su profesión dignamente. Pero esta no es, ni mucho menos, la primera oferta que le ha llegado, Clubs como el Chelsea o el Liverpool se han interesado por él. Todo dependerá de sus pretensiones económicas y de que le garanticen minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído