El sevilla se plantea pedir la cesión de deulofeu

El Sevilla se plantea pedir la cesión de Deulofeu

El Sevilla se plantea pedir la cesión de Deulofeu

Publicación:14/08/2014 - 00:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber conseguido los servicios de Denis Suárez -en calidad de cedido- en el traspaso de Rakitic al Barça, el Sevilla podría plantearse pedir al club azulgrana la cesión de Gerard Deulofeu. El de Riudarenes quiere ganarse un sitio en el FC Barcelona

Según ha informado la "Cadena COPE", el Sevilla podría plantearse pedir la cesión de Gerard Deulofeu para contar así con un jugador más de ataque y, paralelamente, contribuir a la progresión del joven talento del FC Barcelona. Después de una temporada cedido al Everton, el de Riudarenes ha retornado a Barcelona con ganas de sorprender a la afición en el Camp Nou y ganarse un puesto como revulsivo en la plantilla del equipo entrenado por Luis Enrique. El asturiano, sin embargo, quiere más de él y desea que mejore sobre todo en el aspecto defensivo.

De hecho, "MD" reveló este miércoles que "Lucho" habría llamado a su despacho a varios jugadores que no habían acudido al "stage" de pretemporada de manera individual, y entre ellos también habría solicitado la presencia de Gerard Deulofeu. En el despacho, le habría hecho ver los aspectos defensivos que desea que mejore, y no se descarta que el Barça esté meditando ceder una última temporada al joven futbolista de 20 años antes de ofrecerle la posibilidad de tener un papel relativamente importante formando parte de la plantilla culé.

Luis Enrique desea una plantilla corta pero competitiva, y en los últimos días varias informaciones han informado también de la posible cesión de Sergi Roberto, quien parece que finalmente se quedará en el FC Barcelona. A quien se le busca salida urgentemente es a Alex Song, mientras que todo apunta a que Dani Alves cumplirá su última temporada en el FC Barcelona antes de marcharse con la carta de libertad. Pero volviendo a Deulofeu, otro hecho que alimenta los rumores es el hecho de que todavía no tenga dorsal oficial del primer equipo.

La versión más aceptada por todos los medios es que está esperando a la marcha de Alex Song para quedarse con el "17", y que como de momento el Barça no consigue desencallar el futuro del camerunés, Deulofeu se mantiene a la expectativa. En cualquier caso, lo más probable a día de hoy es que el azulgrana forme parte de la plantilla del FC Barcelona 2014-15.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído