adama-traore-44740.jpg

El Stoke City confirma estar interesado en Adama Traoré

El Stoke City confirma estar interesado en Adama Traoré

Publicación:28/01/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Stoke City, el ex azulgrana Mark Hugues, asegura que están interesados en varios futbolistas, entre ellos el potente extremo del Barça B Adama Traoré, al que vio en directo el pasado domingo en directo jugando en el Miniestadi

El entrenador del Stoke City, el galés Mark Hughes, aseguró que el conjunto inglés "está interesado en varios futbolistas" en el mercado de invierno, entre ellos el extremo del Barça B Adama Traoré. Hughes, que fue al Miniestadi para ver en directo el partido entre el filial azulgrana y el Osasuna, dijo: "Estoy interesado en algunos futbolistas. Pero la viabilidad de las contrataciones cambia de un día para otro", en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports. 

"Si se refieren a mi viaje al extranjero, no tiene ninguna importancia, fue un desplazamiento para ver jugadores", explica Hughes a los medios de comunicación. "Siempre que puedo intento buscar futbolistas con talento y ver si están o no disponibles", añadió.

Adama Traoré, de 19 años, internacional Sub-19 con España, ha disputado veinte partidos esta temporada con el Barcelona B (tres saliendo desde el banquillo) en la Liga Adelante, en los que ha marcado únicamente dos goles. El Stoke, por su parte, es décimo en la Premier League. La posible lesión grave de su delantero Bojan Krkic podría acelerar la necesidad de contratar nuevos futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído