El sunderland ficha a dos futuribles del fc barcelona

El Sunderland ficha a dos futuribles del FC Barcelona

El Sunderland ficha a dos futuribles del FC Barcelona

Publicación:28/01/2014 - 17:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los argentinos Óscar Ustari y Santiago Vergini, sondeados por el FC Barcelona este verano, han fichado durante el mercado de invierno por el Sunderland de la Premier League. Vergini ha llegado a Inglaterra en calidad de cedido

Tal y como ha informado 'Sport', el Sunderland se ha hecho a coste cero con dos futbolistas que este pasado verano fueron 'espiados' por el FC Barcelona con motivo de un posible fichaje. Óscar Ustari (27 años), ex guardameta del Almería, ha rescindido su contrato con el club andaluz para llegar gratis a Inglaterra y convertirse en el suplente de Vito Mannone en el Sunderland. 

El otro jugador es el central Santiago Vergini (25 años), que abandona Estudiantes de La Plata en calidad de cedido hasta final de temporada para probar una nueva aventura futbolística en la Premier League. El conjunto inglés, además, se ha reforzado también con el español Marcos Alonso, cedido por la Fiorentina. En resumen, que dos futuribles del FC Barcelona se han marchado gratis a un equipo, el Sunderland, que actualmente ocupa la penúltima plaza en la competición inglesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído