Mario Balotelli, durante un partido con el OG Niza

DECLARACIONES DE RAIOLA

El surrealista arrepentimiento de Raiola con Balotelli

Publicación:19/09/2016 - 17:04h

Actualización:19/09/2016 - 17:04h

El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que "Balotelli sólo tiene que comer, follar y dormir", y que cometió un error dejándole salir del Manchester City

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida al "Daily Mail", el agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, ha asegurado que jamás debió permitir que el jugador italiano abandonara el Manchester City, del que fichó procedente del Inter de Milán hace algunos años. 

"Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante. El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir, follar y jugar a fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad y no una novia o una esposa", explica el agente.

"El defecto de Mario es que estaba buscando el amor, y tenía que ser egoísta"

Además, afirma que Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, ha tratado a Balotelli de muy malas maneras al no haberle dado oportunidad de formar parte de la plantilla del Liverpool. "Con él, Klopp se ha comportado como un pedazo de mierda".

"No lo ha tratado como un ser humano. Lo ha marginado. Pero si consigue exhibir un buen nivel en Niza volverá a la Premier League, absolutamente. ¿Es mejor gastarse 100 millones en un atacante o coger a Mario a coste cero? No se puede decir que Balotelli no sea un atacante de clase mundial", agrega Raiola, el polémico agente que tiene también viva una disputa con Pep Guardiola por lo sucedido con Ibrahimovic en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído