Thomas Lemar en un entrenamiento con el Mónaco

THOMAS LEMAR GUSTA MUCHO

El tapado del Barça para jugar en el centro del campo

Publicación:5/08/2017 - 14:50h

Actualización:5/08/2017 - 15:19h

El centrocampista del Mónaco Thomas Lemar ha sido colocado en el punto de mira del FC Barcelona, que en los próximos días invertirá lo recaudado con la salida de Neymar para reforzar su plantilla. Un jugador físico y del perfil que se busca

Ver calendario del FC Barcelona

Se sigue trabajando en la secretaría técnica del Barça para reforzar el centro del campo y el hueco que ha dejado Neymar en la delantera azulgrana. Hay dinero en las arcas, pero tampoco se pueden despilfarrar de cualquier manera. Hay que tener los pies en el suelo y saber escoger. Y acertar, claro está. 

En las últimas horas se ha conocido el nombre de un tapado para mejorar la medular. Se trata de Thomas Lemar, jugador del Mónaco. Así lo asegura el diario 'L'Equipe' en su edición de este sábado. El jugador del Mónaco sonaba como posible sustituto de Coutinho en el Liverpool si finalmente el brasileño recala en el Camp Nou.

El joven centrocampista de 21 años cuajó una gran pasada campaña en las filas del conjunto del Principado, lo que le ha llevado a aparecer en el punto de mira de importantes clubes europeos, como es el caso del Arsenal, el Liverpool y el Manchester City. Es zurdo y destaca por su gran golpeo de balón. El Barça tiene a los 'gunners' como máximos rivales para acometer su fichaje.

Una opción que sería muy a largo plazo por la juventud de Lemar, pero que costaría más que Seri. El Mónaco habría rechazado ya una oferta de hasta 50 millones de euros por él. El conjunto monegasco no está mal de dinero, por lo que apretará al máximo al club que quiera comprarlo. 

Seri, otra opción en Francia

Está claro que el Barça, como en su día ya hizo con Touré Yaya, está mirando el mercado francés, una liga inferior quizás a nivel táctico y técnico pero con jugadores físicamente muy interesantes. Además de Lemar, el club azulgrana sigue desde hace tiempo al centrocampista del Niza Jean Michael Seri. Esta misma semana dio toda una exhibición en la eliminatoria previa de la Champions League ante el Ajax, dejando destellos de su calidad y fortaleza. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído