Rafa Benítez, adoctrinando a Ayoze Pérez en un partido

JOVEN PROMESA DEL NEWCASTLE

El "tapado" del Barça para la delantera ya tiene nombre

Publicación:28/07/2016 - 11:34h

Actualización:28/07/2016 - 11:34h

Desde la capital española aseguran que el FC Barcelona estaría interesado en el fichaje de Ayoze Pérez, de 22 años, como cuarto delantero de la plantilla culé para la próxima temporada. El Barça ya le quiso fichar en verano de 2014

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa en busca del cuarto delantero tras los fichajes frustrados de Kevin Gameiro y Luciano Vietto, y ese futbolista podría ser Ayoze Pérez, joven atacante canario del Newcastle, que tras el descenso de los de Rafa Benítez a la Segunda División inglesa podría hacer las maletas del club de las urracas a cambio de 18 millones de euros.

Es su valor de mercado, a pesar de que en las últimas dos temporadas apenas ha anotado tan sólo 13 goles en dos temporadas. No es titular indiscutible en el Newcastle a sus 22 años, y hace dos veranos el Barça ya quiso ficharle justo después de que firmara una temporada espectacular con la UD Las Palmas, marcando 16 goles en 34 partidos.

Su juventud y talento gustarían y mucho a la secretaría técnica de Robert Fernández, que habría intensificado el seguimiento sobre sus actuaciones durante los últimos meses, presenciando en directo los últimos encuentros disputados por el Newcastle en la Premier League.

Cabe decir que Ayoze Pérez también está siendo seguido por varios clubes prestigiosos de la competición inglesa, como Tottenham y Manchester United, por lo que el FC Barcelona no lo tendría nada fácil en el caso de que quisiera hacerse con sus servicios, algo que confirma el diario "AS".

Ayoze, en todo caso, estaría encantado de regresar a España, pero desconoce si en el Barcelona tendría la oportunidad de progresar como futbolista o bien se estancaría como cuarto delantero azulgrana, prácticamente sin minutos de juego ante una "MSN" que lo juega casi todo. ¿Será Ayoze la gran sorpresa del Barça en el mercado de fichajes 2016-17? No se descarta nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído