Koulibaly, celebrando un gol marcado con el Nápoles

AGENDA DE FICHAJES DEL BARÇA

El 'tapado' que valora fichar el Barça para reforzar la defensa

Publicación:17/10/2017 - 11:16h

Actualización:18/10/2017 - 12:20h

El FC Barcelona sigue oteando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan mejorar el nivel de la plantilla, sea en invierno o a partir del próximo verano. El último en aparecer en la agenda de fichajes culé es un defensor del Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y, a medida que avanza el tiempo, más y más posibles fichajes aparecen en la palestra para el FC Barcelona. El último nombre en unirse a la lista de futuribles es el de un defensor senegalés del Nápoles, Kalidou Koulibaly, que a sus 26 años gusta mucho a la secretaría técnica para reforzar a la plantilla del primer equipo azulgrana de cara al futuro, sea en invierno o en verano.

El diario 'MD' ha informado en las últimas horas que algunos miembros del 'scouting' del FC Barcelona estuvieron presentes, este último sábado, en el Estadio Olímpico de Roma para presenciar la actuación de Koulibaly contra el conjunto 'giallorosso', en el duelo que acabaron ganando los napolitanos gracias a un gol tempranero de Lorenzo Insigne.

Koulibaly fichó por el Nápoles en verano de 2014 procedente del Genk, y además de ofrecer un rendimiento inmediato desde el principio ha experimentado también una gran progresión con el Nápoles, hasta el punto de ser a día de hoy un fijo en los esquemas de Sarri.

Kalidou Koulibaly ha sido titular en los ocho partidos de la Serie A que se llevan disputados hasta ahora, marcando dos goles y viendo tan sólo una tarjeta amarilla. Se trata de un futbolista que mide 1,88 metros y pesa 86 kilos. Es rápido, técnico y luce un gran juego aéreo, unas condiciones que seducen al FC Barcelona al recordar Koulibaly a Samuel Umtiti.

Koulibaly, una opción más para el Barça

Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy el fichaje de Koulibaly está complicado, dado que el Nápoles no le dejará salir fácilmente. Se habría negado a aceptar este pasado verano una oferta de 40 millones del Chelsea, mientras que otros grandes clubes de Europa también están al acecho.

El Barça, además, valora también otras alternativas para reforzar la zaga como por ejemplo Van Dijk, independientemente de que Yerry Mina pueda aterrizar ya este próximo mercado de fichajes de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído