El próximo 5 de diciembre el tas se reunirá

El TAS decidirá antes de 2015 si el Barça puede fichar

El TAS decidirá antes de 2015 si el Barça puede fichar

Publicación:13/11/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha publicado este martes en su página web que el FC Barcelona ha presentado un recurso contra la sanción de la FIFA confirmada el pasado mes de agosto. El Barça pide la anulación de la sanción o una rebaja. El próximo 5 de diciembre el TAS se reunirá y dictará sentencia antes de fin de año

Antes de que termine el año 2014, el FC Barcelona sabrá si podrá o no fichar jugadores en el mercado de invierno que comienza el 1 de enero de 2015, es decir dentro de un mes y medio. El Tribunal de Arbitraje Deportivo, el TAS, ha anunciado este martes que el próximo 5 de diciembre se hará la vista para decidir si se confirma la sanción al club azulgrana de no poder fichar jugadores durante el mercado de invierno y el de verano de 2015, o bien si se reduce esta sanción.

El Barça fue sancionado por la FIFA por no haber cumplido la reglamentación en materia de fichajes de jugadores menores de edad. La apelación que hizo el club azulgrana fue desestimada por lo que el Barça recurrió al TAS, la máxima instancia judicial del mundo del deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído