Los jugadores del FC Barcelona en una sesión de entrenamiento

La apuesta para el banquillo culé

El técnico favorito del vestuario del Barça si Lucho no sigue

Publicación:25/01/2017 - 18:44h

Actualización:25/01/2017 - 19:05h

Los jugadores del FC Barcelona tienen a un favorito en caso de que Luis Enrique decida no renovar su contrato con el conjunto blaugrana. El asturiano, en caso de no seguir, tendría un plan para dejarlo todo atado y bien atado para el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro del FC Barcelona y en su entorno existe la gran duda de saber quién será el entrenador del equipo la próxima temporada. Luis Enrique concluye su contrato actual el próximo mes de junio y no se sabe a ciencia cierta cuál podría ser su decisión. Su desgaste al frente del equipo podría dar con su salida, en forma de año sabático.

Sin embargo, el asturiano querría dejarlo todo atado en la entidad azulgrana. "Lucho" tiene un respeto y cariño enorme a la que siempre será su casa y por esta razón siempre será honesto con el club. Hacia el mes de abril se sabrá definitivamente si sigue o no, pero mientras tanto se van abriendo posibilidades en el club.

Una de las favoritas por parte del vestuario culé, tal y como sostienen este miércoles desde la capital de Catalunya, es la de Juan Carlos Unzué. También sería el elegido según esta información por parte del propio "Lucho", que ve a su segundo capacitado para ser el técnico del primer equipo. Junto a él estaría Robert Moreno de segundo.

"Lucho" ya les dio el "testigo" ante el Hércules

Este "dueto" ya pudo ponerse a los mandos del equipo en el duelo de ida de los dieciseisavos de final ante el Hércules. Luis Enrique les dio la oportunidad y ellos dirigieron el duelo que acabó con empate a uno en el luminoso. 

La opción de Unzué gusta dentro del equipo dado que es una persona muy querida y valorada. Su buen hacer en las jugadas a balón parado han trasformado al conjunto desde su llegada hace dos temporadas y media. Habrá que ver si la entidad también está por la labor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído