Aleix Vidal, durante el partido disputado contra el Hércules en el Camp Nou

Así lo aseguró un directivo del equipo turco

¡El terrorismo evitó el fichaje de Aleix Vidal por el Galatasaray!

Publicación:8/01/2017 - 15:59h

Actualización:8/01/2017 - 23:04h

El director deportivo del Galatasaray afirmó recientemente que la principal razón por la que Aleix Vidal no fichó esta semana por el equipo fue por culpa del terrorismo. Los recientes atentados en Estambul, afirmó, dieron al traste con las negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes noticias sobre el entorno de Aleix Vidal y su futuro próximo en el FC Barcelona. Según hizo saber el director deportivo del Galatasaray, Levent Nazifoğlu, el carrilero del conjunto azulgrana estuvo en negociaciones con el equipo turco recientemente. Unas conversaciones que se fueron al traste ante la convulsa situación que vive a día de hoy el partido otomano.

Así lo reconoció el directivo al portal deportivo turco "Sporx". Levent afirmó que su equipo estuvo tras los pasos del lateral de Puigpelat para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de enero, lo que habría dejado vía libre al fichaje de Darijo Srna por el Barcelona.

"El terrorismo nos ha afectado. El terrorismo también afectó en las negociaciones con Vidal. Hay muchos jugadores ausentes", sentenció Nazifoğlu.

La salida de Aleix Vidal dará con el fichaje de Darijo Srna

Por tanto la posibilidad de recalar en la Superliga Turca era real, sin embargo, los atentados que ha sufrido sobre todo la ciudad de la que es propia el Galatasaray, Estambul, han acabado con las posibilidades reales de su llegada. Los ataques terroristas cometidos en las últimas semanas, pero culminado con la muerte de casi 40 personas en una fiesta de Nochevieja dejan muy tocado al país

Lo que está claro es que si las dudas de la directiva para hacer efectivo el fichaje de Darijo Srna por el Barça pasan por el apartado económico, la salida de Vidal haría que el croata firmase al momento. Pero sin la venta del jugador diestro se antoja difícil el fichaje del internacional croata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído