Martin Odergaard, en un partido con el Real Madrid frente a la AS Roma

No lo quiere nadie

El tiempo pasa y el Madrid sigue sin "colocar" a Odegaard

Publicación:23/08/2016 - 16:28h

Actualización:23/08/2016 - 16:28h

El Real Madrid sigue sin poder deshacerse del atacante noruego Martin Odegaard a pesar de que ya lo ha ofrecido a medio mundo. El último en hacerlo ha sido el Rennes, club al que prácticamente le habían regalado su cesión pero que la rechazó

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue sin poder deshacerse de un jugador que llegó como una estrella y ahora parece más un incordio. Se trata de un Martin Odegaard que los técnicos del Castilla no quiere tener que aguantar un año más y por el que Zidane no apuesta ni dos duros. La última bala que le quedaba al equipo merengue en la recámara era la de que el jugador saliera cedido al Stade de Rennes, pero los franceses han declinado el ofrecimiento aun sin tener que cargar con sus salario.

Desde Noruega hablaban maravillas de él, llegando incluso a debutar con la selección absoluta del país con poco más de catorce años y llamando la atención de múltiples equipos grandes de toda Europa. La decisión de a qué equipo ir, tanto por su padre como por él mismo, fue casi un casting propio de algún programa televisivo y casposo que desde hace años bombardea nuestra televisión.

Al jugador lo trataban como estrella y él se lo creyó. Se pasó varios meses visitando las canteras de más de diez equipos alrededor de toda Europa hasta decidirse por la del Real Madrid. A la capital llegó con un súper contrato, superior incluso a algún futbolista del primer equipo, y con la exigencia de entrenarse siempre con el A. Un fichaje que como revelaba Carlo Ancelotti nada tuvo que ver con lo deportivo.

Todo ello acabó explotando la pasada temporada donde Odegaard fue un auténtico fantasma en pena en la Segunda División B con el Real Madrid Castilla. Media temporada para olvidar y desde Madrid ya se hablaba que tras adaptarse al fútbol y la categoría ésta sería su campaña… Y esta sería realmente la campaña en la que se estrellaría en sus pretensiones.

Y ahora a Florentino Pérez se le viene un problemón, no hay manera de "empaquetar" al noruego a ningún equipo. Ni quitando el peso de su salario consiguen colcoarlo en ningún otro club. También se ha descartado una cesión a algún equipo de LaLiga dado que el propio jugador lo ha descartado. Los "caprichos" del jugador pasan más por la Bundesliga y algun equipo puntero que hasta la fecha no ha mostrado sus intenciones de ficharle. Ni parece que vaya a mostrarlas...

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído